Capítulo 14

121 27 2
                                    

⚠️Segundo homicidio.⚠️

Manteniendo la distancia, pude notar al tal Louis salir de el bar con un par de chicos más, que pronto se comenzaron a ser menos hasta que el solo.

Manteniendo el arma con silenciador en mi chaqueta, comenzó a seguirlo con la ira en contenida en mis venas; Gracias a ese enano mi Harry desconfío de mi, haciéndolo sentir inseguro, y se que me odia, así que no tendría por qué tener compasión a la hora de matarlo, a nadie le dolería.

Me enteré que Harry solo era amigo suyo por Niall, y Niall por qué le daba lastima el pobre castaño, quizás no sentirían tanto dolor cuando ya no esté, eso me alegría mucho.

El chico se deslizó por un callejón mientras tarareaba una canción, estaba ebrio, seria muy más fácil así; Me acerque a el cuando el se detuvo a fumar, sacando el arma y apuntando al suelo.

-Eres un gilipollas si crees que te saldrás con la tuya, Tomlinson. -Hable, sacándole un susto a ese perdedor cuando se dio la vuelta para mirarme, con terror en esos ojos azules de mierda.

-¿Z-Zayn?.

-Hablaste con Harry y lo jodiste creyendo que esa chica era mi amante cuando era mi madre. ¿Qué quieres Louis? ¿A mi novio?.

-¿Qué haces aquí?¿Estas siguiéndome?.

-Responde mi pregunta primero.

-¿Q-Qué quieres que diga? ¿Qué si?. -Su voz tembló cuando vio lo que tenía en la mano, superándolo.

-Oh, eso quiere decir que te gusta.

-Zayn, no se que mierda traes en la cabeza, pero detente, por Harry y por Niall.

-No les importará, no eres importante para ellos desde que comenzó.

-¿Q-Qué?.

-Hare el trabajo para ellos fácil.

El menor me miró con terror cuando apunte y dispare sin parpadear, el fue el que empezó, y yo como buena persona, lo terminé.

𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜  [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora