Estaba molesto.
Muy molesto.
Louis hablo contigo dos días antes de irnos a casa y tú no me has dirigido la palabra desde entonces, Harry.
¿Qué te dijo ese tipo que ahora te incómoda mi presencia?.
Pregunte una vez cuando estabas en nuestra cama mirando hacia la nada, estaba sumergido en tus pensamientos en vez de prestarme atención. Recuerdo tu respuesta, solo me dijiste: "No paso nada, solo estoy cansado".
Cansando, supongo que algo te dijo ese enano como para separarte de mi.
Actualmente estabas en la cocina, cocinando nuestra cena mientras traías puesto una de mis sudaderas sin nada abajo, tentador.
Deje lo que estaba haciendo para acercarme a ti, deslizando una de mis manos en tu cintura, abrazándote por detrás. Sentí la tensión abandonar tu cuerpo una vez que tu cabeza se recargó en mi hombro.
-Perdón por desconfiar de ti. -Murmuraste minutos después.
-¿Qué te dijo Louis, cariño?. -Pregunte una vez más con la esperanza de que me dijeras la verdad.
-Que hiciste trampa.
¿Trampa?.
-¿Trampa?.
-¿Me engañaste, Zee? Puedes decírmelo, estoy aquí, puedes decírmelo.
-Cariño jamás haría tal cosa, ¿por qué piensan de esa manera? Puedes revisar mi teléfono y todo lo que está a mi alrededor. -Fruncí el ceño, te odio Louis.
-No, te creo, es solo que Louis pensó que lo hacías por que leyó un mensaje de tu teléfono la vez que vino. -Sorbiste tu nariz, ahí me di cuenta que estabas llorando-. El mensaje decía: '¿Cuando vendrás a visitarme, amor?.' De una tal Trisha.
-Cariño, es mi mamá. -Tus ojos se abrieron al instante, rubor y vergüenza se asomaron por tu rostro, provocando muchos sentimientos encontrados.
-Soy tan idiota.
-No, no lo eres, esta bien, se que Louis no confía en mi de todos modos. -Te diste la vuelta para poder abrazarme, yo envolviéndote con mis brazos.
Y el amor volvió a surgir, Harry pidiéndome perdón y volviendo a abrazarme casi dos minutos después de separarnos.
Louis, ten por seguro que te mataré próximamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 [✔︎]
Mystery / Thriller↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: Mi única vida eres tú. Mi única droga eres tú. Mi única obsesión eres tú. ↳𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀: Zayn Malik x Harry Styles. ↳𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: ⇢Contenido homosexual. ⇢Aclaraciones dentro de el libro. ⇢No copias, adaptaciones ni tr...