Capítulo 24

126 23 0
                                    


Tu cuerpo dormitando en nuestra habitación, descansando, la imagen perfecta de un ángel durmiendo.

El plan ya estaba hecho, la idea principal ya estaba planificada.

Entre a nuestra habitación, pensando en lo que haría a continuación, pidiendo perdón a cualquier cosa que me escuchara, suplicando perdón.

Te mire, tus labios cerrados, tuve el impulso de besarte, lo hice, dejando que la pasta dental se deslizara por mis labios, y te levante con eso, me miraste confundido, pero seguiste el beso, lo devolviste.

-Zaynie...

-Perdóname.

-Zayn...

Tus ojos verdes cayeron en los míos, envolviste tus brazos en mi cuello, acercando mi cuerpo con el tuyo, dejando que nuestros corazones se tocaran entre ellos.

-No se si pueda hacerlo..., Liam, Niall, Louis..., no se que sentir, me siento extraño, lo que hiciste, lo que provocaste, ellos no tuvieron la culpa de tu obsesión hacia mi, pero no puedo enojarme y no se por que. -Sentí tu respiración agitada, estabas llorando.

-Vámonos de aquí, hagamos una vida juntos, adoptemos y compremos una casa juntos, formemos una familia. -El impulso que tuve al hacerlo y decírtelo fueron intensas, así que solté lo que tenía retenido en corazón, confundiéndote.

-Entonces hagamos eso, si, hagamos eso.

Tomaste de mi rostro para verme, volviste a tomar mis labios.

Esa noche hicimos el amor una vez más.

Pero los planes ya estaban hechos.

Ni había vuelta atrás.

𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜  [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora