Tus ojos no tardaron en visualizarme por completo.En tus ojos se notaba aquel brillo que tanto me había gustado desde un comienzo.
En tus labios se veían reflejado sonrisas que yo no provocaba.
En tus mejillas se reflejaban sonrojos que yo no provocaba.
Desde que entraste a mi librería todos mis sentidos cambiaron al verte, tus pantalones de marca y tu chamarra antigua pero cuidada hicieron que me hechizaras de alguna manera inexplicable.
Fue raro al sentirme de nuevo así, no después de Perrie o Gigi.
Tus piernas torneadas y tus manos delgadas hicieron que mi cuerpo se erizara al instante, sintiendo una corriente entre los dos.
Tu lo notaste al mirarme con una sonrisa juguetona que tu solo sabías manejar, llevándome de nuevo en la tierra.
Reaccione y te hable de la manera más cordial y amable que mi cerebro me permitía.
-Las teorías de Stephen Hawking,veo que te gusta la ficción -Tu sonrisa se remarcó mucho más mientras asentías en forma de respuesta,dejando a la vista pequeños mechones de cabello castaño en tu precioso rostro de porcelana.
-Me gusta,leer,claro,es algo que práctico diariamente mientras no esté ocupado en otras cosas -Hablaste con simpleza,es como si no le tomaras tanta importancia a tus cosas.
Se ve que eres joven y estás estudiando,tal vez ultimo trimestre de preparatoria y estes entrando a la universidad
Listo he independientemente solo,se nota que nunca antes habías estado preocupado por aprobar o reprobar una materia.Tus manos te delatan,mi pequeño.
-Seguro,toma. -Envolví tu libro en una bolsa de papel,mientras te lo daba,sentí un leve roce de tu mano haciendo que mi imaginación se vaya a flote en ese momento.
-¿Gracias?...Zayn,hasta luego.
-Reíste un poco por mi expresión facial,supongo,te marchaste segundos después.Tus caderas se movieron al unísono de tus pisadas.
Mi mirada solo se centraba en ti,nada más en ti.
Lastima no pregunte por tu nombre,espero y vuelvas muy pronto; chico misterioso.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 [✔︎]
Mistério / Suspense↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: Mi única vida eres tú. Mi única droga eres tú. Mi única obsesión eres tú. ↳𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀: Zayn Malik x Harry Styles. ↳𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: ⇢Contenido homosexual. ⇢Aclaraciones dentro de el libro. ⇢No copias, adaptaciones ni tr...