Capítulo 1

282 31 6
                                    


En tus labios se formo una espléndida sonrisa que yo no sacaba si no,tu novio,Liam,se nota que solo te persigue por tu belleza y no por tus sentimientos en vanos.

Tu forma de ser con el es más que un novio,es como una simple amistad que ha durado solo 3 días,simplemente te sientes indiferente hacia el,no lo buscas,solo lo acompañas para perder tiempo con el.

Te conozco Harry,se que estas con el para no defraudar a tus amigos,se que eres reservado en todo lo que haces y se que no te gusta la mala compañía.

Yo nunca te dejaría solo,seria una buena compañía y trataría de llevarme bien con los presumidos de tus amigos.

Estoy ansioso de contarle nuestra historia a nuestros hijos.

Espero que tu también.

Entraste de nuevo a mi librería con una sonrisa en tu rostros mientras mirabas a todo tu alrededor

Me miraste y nuestras miradas se conectaron de nuevo; Verde buscando al oro; sintiendo esa conexión que antes habíamos experimentado.

-Zayn,hola,vine a buscar un libro. -Tú sonrisa se hizo a notar un poco mas dejando a la vista tus perfectos dientes blancos.

-Claro,eres libre,ve y busca uno de tu preferencia,aquí estaré por si necesitas algo

Espero y necesites mi ayuda.

-Claro. -Te fuiste dejándome con las ganas de abrazarte.

Mi mirada se clavo en tu camino,dejando notar tu atuendo,jeans y una camisa antigua pero muy cuidada,supongo que le tienes mucho aprecio a tu ropa de bazar.

Hoy intentare armarme de valor para obtener tu numero y así,poder saber más de ti,armar un desayuno solo para ti y yo.

Se que te encantara desayunar conmigo.

𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜  [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora