Entonces, quería darle una salida, para evitar que perdiera la cara en caso de que no obtuviera el premio más adelante.
Como la verdad era, Wu Lize realmente no pensó que Xia Mengxuan obtendría el premio.
Qué tipo de nivel estaba, todos lo sabían.
Esta vez, había sido nominada solo porque no había nadie más adecuado.
Honestamente, quería nominar a Lu Man, pero seguramente causaría problemas.
Wu Lize sabía que Lu Man todavía tenía una oportunidad el próximo año, por lo que para evitar que el Departamento de Relaciones Públicas se convirtiera en una broma en la empresa, decidió dar el nombre de Xia Mengxuan para la nominación al CEO, pero no pensó que el CEO lo aprobaría. es así.
Desde el punto de vista de Wu Lize, Xia Mengxuan solo iba a ocupar el asiento en la ceremonia de premiación y si era Lu Man en su lugar, entonces existía la posibilidad de que Lu Man obtuviera el premio.
Él la había ayudado de buen corazón, pero Lu Man no quería aceptar su amabilidad, por lo que ya no le importaría.
Wu Lize levantó la muñeca para mirar la hora y dijo: "Es hora de terminar el trabajo, vamos ahora".
El Gold Finger Award fue un gran evento en la industria de las relaciones públicas, por lo que, aunque no todos los miembros del Departamento de Relaciones Públicas fueron nominados, irían juntos al lugar.
Tan pronto como todos terminaron de empacar y se prepararon para irse, Xia Mengxuan dijo: "Espera, déjame ir y cambiarme".
Inmediatamente después de decir eso, corrió a su oficina y sacó una bolsa de papel que tenía su vestido para la ceremonia.
La hermana Li frunció los labios, "Gerente, sabemos que justo ahora estaba tratando de hacer algo bueno, pero como ella no lo aprecia, simplemente ignórela".
"Lo sé", asintió Wu Lize y le dijo a Lu Man, "Lu Man, me disculpo por no nominarte este año. Sentí que como tienes un año más, puedes ser nominado el próximo año. Además, este año, Xia Mengxuan ya tenía muchas opiniones sobre cómo se deberían hacer las cosas y si yo te hubiera nominado, definitivamente habría armado un escándalo. Este año, nuestro departamento ha estado constantemente avergonzado en la empresa, por lo que tenía miedo de que si Xia Mengxuan comenzaba a causar problemas esta vez, nuestro departamento volvería a perder la cara ".
Esta fue la diferencia entre Wu Lize y Han Zhuoli.
Wu Lize priorizó su reputación y la de su departamento.
Como cuando el Departamento de Relaciones Públicas perdió la cara, quien realmente perdió la cara fue Wu Lize. Significaba que carecía de habilidades de gestión, ya que ni siquiera podía gestionar a los empleados a su cargo, lo que dejaba que su departamento se avergonzara frente a otros departamentos.
Entonces, frente a su reputación y futuro, la capacidad y el futuro de Lu Man eran secundarios.
Mientras que, para Han Zhuoli, Lu Man siempre fue su primera prioridad.
La única razón por la que Wu Lize no nominó a Lu Man fue porque tenía miedo de que Xia Mengxuan causara problemas y hiciera que su departamento fuera el centro de una broma en la empresa.
Aunque Han Zhuoli también había aceptado la sugerencia de Wu Lize porque también tenía miedo de que Xia Mengxuan causara problemas, su principal preocupación no era la reputación, sino que con Xia Mengxuan causando problemas, le haría la vida difícil a Lu Man y la carga de trabajo. todavía tendría que lidiar con esas cosas.
La decisión final fue la misma, pero la razón detrás de ella fue completamente diferente.
Wu Lize le dijo a Lu Man que tenía una oportunidad el próximo año, mientras que Han Zhuoli consideró que sus posibilidades de ganar el próximo año podrían no ser tan buenas como las de este año y sintió que no importa qué, tenía que nominar a Lu Man este año para el recién llegado. Otorgar.
Esa era la diferencia entre Han Zhuoli y Wu Lize, uno pensaba en Lu Man mientras que el otro pensaba en sí mismo.
Incluso la hermana Li y el hermano Zhang sabían que este año era la mejor oportunidad para que Lu Man compitiera por el premio, y no nominarla este año era injusto para Lu Man.
Darle el lugar a Xia Mengxuan fue un desperdicio.
Pero como Wu Lize era su superior, podían expresar sus opiniones a pesar de que estaban muy insatisfechos en su corazón con la decisión, sintiendo lástima por Lu Man.
"No se preocupe, el CEO ya me nominó", Lu Man sonrió levemente.
Ella había estado dudando todo el tiempo si decirlo o no, asustada de que despertara las sospechas de la gente.
Pero su nombre estaba en la lista de nominaciones, y dado que todos asistían a la ceremonia de premiación, todos lo sabrían tarde o temprano de todos modos.
"¿CEO?" Todos se sorprendieron.
Wu Lize se puso rígido, incómodo. Originalmente, había querido encontrar una oportunidad para explicarle todo esto a Lu Man para que ella no malinterpretara que estaba usando su poder como su superior para obtener su venganza personal ya que ella lo había rechazado.
Sin embargo, ahora que se produjo este desarrollo repentino, parecía que realmente era un villano.