¡Estas dos personas ciertamente tenían sentimientos muy profundos el uno por el otro!
"¿Cómo supiste que los dos estamos divorciados? ¿Lo dijo él? ¿Y estás dispuesto a creer lo que dice? " Lin Jinshu se rió con frialdad.
Xia Qingwei no movió una sola ceja. ¿Cómo podía creer todo lo que dice Lin Jinshu?
"En ese entonces, me engañaste mucho. En este momento, ¿no debería creerle a Juhuai y creerte a ti en su lugar? " Xia Qingwei dijo con frialdad. "Ya estoy casada con Juhuai. Ya hemos recibido nuestro certificado de matrimonio. Si no se han divorciado, él estaría cometiendo el delito de matrimonio doble. Puede seguir adelante y demandarlo ".
Después de que terminó de hablar, Xia Qingwei se alejó con la cara fría.
Lin Jinshu se congeló en el acto. Sorprendentemente, no pudo reaccionar de inmediato.
Después de un tiempo, finalmente se dio la vuelta, pero Xia Qingwei ya había entrado en el ascensor.
Independientemente de si podía alcanzarla, Lin Jinshu todavía corría tras ella.
¿Qué dijo Xia Qingwei?
¿Ella ya estaba casada con Wang Juhuai?
¡Ese rumor era realmente cierto!
¡Lin Jinshu sintió que se iba a volver loca!
Durante diez años, nunca hubo un momento en el que no pensara en una forma de volver a estar con Wang Juhuai. Había agotado todas sus ideas.
¡Incluso arrodillarse ante él y rogarle no funcionó!
Wang Juhuai incluso vendió su casa original y se mudó a otro lugar.
¡Ni siquiera quería los recuerdos de vivir con ella!
Incluso contrató guardias de seguridad para vigilar los perímetros de su mansión, y se negó a dejarla acercarse.
¡Al final, ni siquiera tenía forma de conocer a Wang Juhuai!
Sin embargo, en este momento, después de un gran círculo, Wang Juhuai estaba sorprendentemente con Xia Qingwei nuevamente, ¡e incluso se habían casado!
Lin Jinshu se apretó el pecho. Tenía tanto dolor y sentía tanto odio.
Entró en el siguiente ascensor y bajó un piso. Con sus tacones altos, caminaba rápida y rápidamente.
Justo cuando se apresuró a la entrada, vio que Xia Qingwei ya estaba de pie junto a Wang Juhuai.
Mientras miraba desde lejos, se dio cuenta de que esta era sorprendentemente su oportunidad rara y difícil de buscar para finalmente conocer a Wang Juhuai.
¡Que broma!
Como su ex esposa, ¡ni siquiera podía conocerlo!
Wang Juhuai no había cambiado en absoluto. Todavía era caballeroso y elegante. Después de deshacerse de su juventud de cuando era más joven, se había vuelto más maduro, más encantador.
En este momento, Wang Juhuai no podía mirar a nadie por completo, ni siquiera a ella. A sus ojos, solo estaba Xia Qingwei. Le sonrió cálidamente a Xia Qingwei, como si quisiera amar a Xia Qingwei hasta los huesos.
Lin Jinshu no pudo entenderlo. Incluso si Wang Juhuai quisiera volver a casarse, con sus credenciales, podría encontrar a cualquier mujer joven y hermosa, pero ¿por qué regresó para encontrar a Xia Qingwei, esa anciana?
Incluso si ella fuera su primer amor, ¡¿cómo podría seguir pensando en ella ?!
¡¿Qué tenía de bueno Xia Qingwei para que Wang Juhuai siguiera pensando en ella durante las últimas décadas ?!