Incluso si había una ligera diferencia, su eficiencia era mucho mayor que la de una persona común.
Como actor profesional, sus actuaciones eran profesionales, pero la mayoría de los actores solo tenían experiencia en el baile, por lo que lo máximo que podían hacer era patear un poco más alto, pero no eran como Lu Man, todos sus golpes estaban en el punto y cada movimiento suyo fue impresionante.
No solo sus acciones eran perfectas, sino que también estaban llenas de vigor, de tal manera que, a pesar de ser una pantalla, se podía sentir la fuerza detrás de ellas.
"¡Bien!" Sun Yiwu aplaudió con satisfacción.
Luego le dijo al asistente que estaba a su lado: "Dale a Lu Man el guión para que eche un vistazo".
El asistente sacó apresuradamente el guión y se lo pasó a Sun Yiwu.
Después de pasar algunas páginas, Sun Yiwu encontró las líneas pertenecientes a la tercera protagonista femenina, ya que ya estaban encerradas en un círculo.
Por lo general, la tercera protagonista femenina no tenía muchas líneas. Después de todo, la película duró solo menos de dos horas, después de eliminar las partes del protagonista masculino y del segundo protagonista masculino, no quedaba mucho, por lo que poder tener una línea ya se consideraba bastante bueno.
No es de extrañar que Sun Yiwu se atreviera a encontrarla.
A pesar de que la atención se centró en los protagonistas masculinos de su película, la tercera protagonista femenina también fue muy destacada.
Después de que Lu Man lo miró y descubrió el contexto antes y después de la escena, preguntó: "Directora Sun, ¿qué personalidad tiene esta tercera protagonista femenina?"
En ese momento, Sun Yiwu tenía un rostro lleno de elogios y admiración.
Lu Man ni siquiera era un estudiante de artes escénicas y nunca antes había realizado ningún tipo de actuación, sin embargo, primero pensó en este aspecto; ella ya era muy diligente.
"La tercera protagonista femenina había estado entrenando desde joven en un entorno cerrado, y se considera del tipo con muy pocos sentimientos humanos y se ve un poco fría, es un poco introvertida en términos de sentimientos. Ves que tanto el protagonista masculino como el segundo protagonista masculino dijeron que ella es tan fría como un robot y no saben si las emociones existen en su corazón. El segundo protagonista masculino incluso dijo que no sabía si llegaría un día en el que ella sería más como una humana. En realidad, es bastante lamentable, no llevó una vida normal desde joven y, por lo tanto, no tiene muchas emociones humanas. Cuando comenzó a interactuar con estas personas, comenzó a aprender cosas nuevas lentamente a través de sus interacciones y en cuanto a los diferentes tipos de emociones que surgen en el proceso, dudaría, a veces entraría en pánico, al principio estaría perdida,
"Por lo tanto, la parte en la que muere el segundo protagonista masculino pone a prueba más las habilidades de actuación de la tercera protagonista femenina. Necesitas representar el repentino estallido de emociones que ella había reprimido en su interior durante más de diez años ", señaló Sun Yiwu a uno de los párrafos. "Ahora, trata de representar esta escena. El final es un poco difícil, así que no estemos demasiado ansiosos primero, mientras filmamos, podemos entrenarte lentamente y te lo contaré lentamente, este párrafo es cuando aparece por primera vez la tercera protagonista femenina, por lo que no es muy familiar. con muchas emociones. Ven Xiao Mi, actúa frente a Lu Man ".
Lu Man se tomó un tiempo para familiarizarse con las líneas. En su vida pasada, esta película se había emitido en la prisión y, bajo la organización de la prisión, habían visto el programa juntos.