Sin embargo, Lu Man no sabía sobre la preocupación en los corazones de estos líderes de la empresa. Después de recibir su premio y bajarse del escenario, regresó a su asiento. Todos sus otros compañeros empezaron a felicitarla uno por uno.
"¡Felicitaciones, Lu Man!" La hermana Li se sintió genuinamente feliz por ella y abrazó a Lu Man con fuerza, "Tu arduo trabajo no se desperdició. Todos aquí pueden ver su habilidad y destreza. ¡Te mereces este premio por completo! "
"Lu Man, ¡felicitaciones!" Chen Shimian también tomó con entusiasmo la mano de Lu Man con fuerza y la estrechó con furia.
El hermano Zhang también la felicitó.
La incomodidad pasó por el rostro de Wu Lize por un momento, luego finalmente le dijo a Lu Man: "Lu Man, felicitaciones".
Lu Man le devolvió una sonrisa ligera y gentil.
Cuando pasó por el asiento de Xia Mengxuan, se dio cuenta de que, sorprendentemente, Xia Mengxuan ya no estaba allí. Su asiento ya estaba vacío.
La hermana Li explicó: "Justo ahora se fue cuando recibías tu premio. No te preocupes por eso, solo está siendo mezquina y no puede soportar ver que te suceda algo bueno ".
Incluso a Lu Man no le importaba. Fue bueno que Xia Mengxuan no estuviera cerca, no habría nadie para llover en su desfile también.
Al regresar a su asiento, se dio cuenta de que Han Zhuoli todavía estaba allí. Al igual que la vez que la envió al escenario, tenía una sonrisa en su rostro que hizo que su corazón se sintiera tranquilo y relajado en este momento.
La confesión de Lu Man hace un momento había hecho que el corazón de Han Zhuoli latiera furiosamente, sin desacelerar incluso ahora.
En el momento en que vio un toque de orgullo en la sonrisa de Lu Man, una ola de orgullo surgió en su corazón.
Esta era su novia. Sin ninguna ayuda, sin recibir ningún tratamiento especial, ¡aún podría ser tan sobresaliente por sí misma!
"Travieso", dijo Han Zhuoli en voz baja, sonriendo. Confesarle en una escala tan grande frente a tanta gente, simplemente era demasiado ... ¡demasiado asombroso!
En ese momento, todos finalmente pudieron decir que la mirada de Han Zhuoli cuando miraba a Lu Man era diferente.
De repente, todos se sorprendieron un poco. Finalmente, recordaron los momentos anteriores y se aterrorizaron al darse cuenta de que Han Zhuoli siempre trataba a Lu Man de manera diferente.
Al pensarlo, recordaron que desde el momento en que salieron de la compañía, ya era muy fuera de lo común que Zheng Tianming no se sentara al lado de Han Zhuoli y se dirigiera a la parte de atrás para sentarse.
Sin embargo, en ese entonces, sorprendentemente, no se dieron cuenta de que algo andaba mal. ¡Fueron realmente demasiado lentos!
Incluso en el restaurante, Han Zhuoli también estaba sentado con Lu Man.
Si bien no era tan obvio, siempre que uno observara de cerca, podían decir que Han Zhuoli cuidaba de Lu Man.
Hasta este momento, Han Zhuoli apenas podía ocultarlo por más tiempo.
¿Era que a Han Zhuoli le gustaba Lu Man, o que los dos ya son ...
Todos no se atrevieron a pensar más.
Afortunadamente, todavía eran bastante educados con Lu Man. Aparte de su malentendido inicial hacia Lu Man, se llevaban bien con ella.
Mientras que, Dai Yiran y Ye Xiaoxing, que estaban pidiéndolo, también fueron despedidos.
Xia Mengxuan ...
Sintieron que Xia Mengxuan debería permanecer oculta por su propio bien.
Cuando Wu Lize miró a Lu Man y Han Zhuoli, estaba confundido y su mirada se complicó con toneladas de emociones. Lu Man le había dicho que ya tenía novio, ¿podría ser Han Zhuoli?
Sin embargo, Wu Lize todavía no podía creerlo. Quizás en lugar de decir que no se atrevía a hacerlo, quizás no estaba dispuesto a creerlo.
Honestamente, la distancia entre Han Zhuoli y Lu Man estaba demasiado lejos, eran mundos separados.
Hablando del novio de Lu Man, tenía muchas ideas e imágenes de ellos en su mente, pero Han Zhuoli simplemente no estaba en ninguno de ellos.
Si fuera otra persona, aún podría esforzarse más y tratar de competir.
Sin embargo, si fuera Han Zhuoli, ¿cómo podría compararse?
Sin embargo, tal vez, Han Zhuoli solo se sentía atraído por Lu Man y no sabía que Lu Man ya tenía novio.
Tenía un poco de curiosidad. Si Han Zhuoli se confesara con Lu Man, ¿Lu Man seguiría manteniendo su lealtad a su novio o elegiría ser Han Zhuoli?
Mientras todos estaban ocupados con sus propios pensamientos, en el escenario anunciaron al ganador del Golden Finger Award.
Aunque Chen Shimian no ganó, afortunadamente ya estaba mentalmente preparado para esto, por lo que no estaba demasiado decepcionado por los resultados.
***
Después de que terminó la ceremonia de premiación, nadie mencionó la celebración tampoco.