Lu Man era la propia esposa de Han Zhuoli. De hecho, sus recursos serían incluso mejores que los de ella. Yan Zhiqing no estaba celoso en absoluto.
Han Zhuoli definitivamente inyectaría todos los recursos en Lu Man y la apoyaría de todo corazón.
"Cuando llegue ese momento, deja que esas personas echen un vistazo y vean lo que realmente significa tener un 'respaldo fuerte'". Yan Zhiqing imaginó cómo sería el escenario y comenzó a reírse para sí misma.
Qi Chenglin sonrió. "Suspiro, tú. Realmente te gusta ver felizmente mientras el asunto estalla más, ¿no es así? "
"¿Y qué?" Yan Zhiqing no podía molestarse con todo eso.
Desde su debut, había habido una corriente interminable de insultos y palabras desagradables lanzadas hacia ella.
Cosas como cómo su éxito fue completamente debido a su familia y todo tipo de comentarios negativos.
Incluso hasta ahora, todavía había un grupo de personas que la despreciaban.
Pero, ¿alguna vez le había importado?
Para nada.
Por lo tanto, no tenía miedo de que explotara en absoluto.
Estaba excepcionalmente emocionada de ver la expresión de las caras de esas personas una vez que descubrieron cuán fuerte era el respaldo de Lu Man. Sería tan emocionante.
El propósito principal de hoy era presentarles a Lu Man y Yan Zhiqing.
Ambos intercambiaron todo tipo de métodos de contacto, como números de teléfono, cuentas de Weibo, etc.
***
El jueves, la estación Xing Ke también lanzó la publicidad del viernes (con las estrellas).
Como era de esperar, Liang Chengbing fue el centro de atención esta vez y fue el foco de la publicidad.
Quizás Xing Ke Station también quería seguir el mismo estilo que Classic X Files. Aparte de Liang Chengbing, todavía estaba Lu Hancheng, el protagonista masculino de Sounds of Winter.
En China, Lu Hancheng tenía muchos seguidores. Fue extremadamente popular.
También había un pianista de renombre local. Incluso había hecho una gira mundial y tenía una buena cantidad de fama en el escenario internacional.
Park Sungjae, el protagonista masculino de un popular drama coreano que era muy popular en China en este momento y que había ganado una gran cantidad de fans femeninas, también estuvo aquí.
A pesar de la popularidad de los dramas coreanos que se desvaneció gradualmente en los últimos dos años, todavía había algunos oppas coreanos guapos que lograron obtener una gran cantidad de fanáticos chinos debido a su apariencia, e incluso tenían una gran cantidad de fanáticos locos.
Entre estos cuatro invitados, Lu Hancheng incluso tenía menos fanáticos que Park Sungjae.
Muchos fanáticos de Park Sungjae estaban tan locos que en realidad seguirían estrictamente su agenda y lo seguirían alrededor del mundo.
Naturalmente, ya sabían desde hace mucho tiempo a través del Fan Club de Park Sungjae China que iba a participar el viernes (con las Estrellas). Por lo tanto, lo estaban anticipando ansiosamente.
Cuando salió la publicidad oficial, todos los fanáticos se volvieron locos.
"¡Debo apoyar a mi esposo Sungjae! ¡Debo ver el viernes (con las estrellas)! "