¿De fiesta hasta altas horas de la madrugada?
Ella había estado ocupada con el trabajo hasta ahora.
En lugar de irse a casa antes, Lu Man preferiría morir de hambre afuera trabajando hasta la medianoche, porque al menos no tendría que enfrentar las caras repugnantes de Lu Qiyuan y Xia Qingyang.
Como la tía Chen se negó a cocinar para Lu Man, Lu Man solo podía hacerlo ella misma, y así fue como ganó su nivel actual de habilidades culinarias.
Para ser honesto, nadie nace con un don natural para cocinar, todos fueron forzados por las circunstancias.
Mientras Xia Qingwei comía los platos cocinados de Lu Man, aunque estaban deliciosos, todavía le sabían amargos.
Esa fue también la razón por la que desde que Lu Man se mudó, Xia Qingwei nunca había dejado que Lu Man personalmente hiciera ninguna de las tareas domésticas.
No podía compensar todas las dificultades que Lu Man había sufrido en el pasado, por lo que ahora y en el futuro, dejaría que Lu Man disfrutara de todo lo que no pudo en el pasado.
Después de la cena, Lu Man limpió los platos y los puso todos en el lavavajillas.
El lavavajillas fue instalado y entregado silenciosamente por Han Zhuoli cuando Lu Man estaba filmando en el sur de Yunnan.
Incluso instaló una sincronización automática tanto para la barredora como para la fregona, de modo que todos los días se iniciarán automáticamente a la misma hora y Xia Qingwei ni siquiera tuvo que aprender a usarlos.
Han Zhuoli había comprado todos estos y los había entregado directamente a su casa, sin dejar a Xia Qingwei con la posibilidad de negarse.
De lo contrario, Xia Qingwei definitivamente no los habría aceptado.
Cuando Lu Man regresó a la sala de estar, vio a Xia Qingwei y a las otras dos mujeres sentadas en el sofá.
La anciana Sra. Han y Shen Nuo miraban a Xia Qingwei con entusiasmo.
Xia Qingwei sacó el violín del estuche, afinó las cuerdas y frotó resina en el arco.
Las acciones de Xia Qingwei fueron muy lentas ya que cada paso desencadenaba recuerdos suyos.
Lu Man y los otros dos se quedaron en silencio, ninguno de ellos pronunció una sola palabra. Era insoportable que alguien molestara a Xia Qingwei en este momento.
Después de tocar un poco las cuerdas, Xia Qingwei se puso de pie. Luego colocó el violín en su hombro. Cerrando los ojos, todos los recuerdos pasados inundaron su mente.
Después de eso, colocó lentamente el arco en las cuerdas.
Música relajante, suave y melodiosa flotaba en el aire. A través de las notas, los recuerdos perduraron. No fue doloroso, solo permitió que los demás se sintieran cálidos y confusos.
Como si la cálida luz del sol los iluminara.
La anciana Sra. Han echó un buen vistazo al Xia Qingwei en este momento. No es de extrañar que Xia Qingwei siempre tuviera un aire de tranquilidad. Fue suave y relajante, haciendo que los demás se sintieran cómodos y a gusto. Este aire y elegancia para ella nunca se desvaneció con el tiempo.
La anciana Sra. Han suspiró para sí misma. Ya sea en el pasado o incluso ahora, Lu Qiyuan nunca podría ser digno de Xia Qingwei.
Lu Qiyuan solo era digno de pasar el resto de su vida con Xia Qingyang.
Después de un tiempo, la actuación terminó. En el medio, había algunas partes en las que estaba bastante oxidada. Después de todo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que Xia Qingwei jugó. Sin embargo, todavía era muy agradable para los oídos.