Justo cuando su mente comenzó a divagar, Han Zhuoli la cargó y la colocó en el escritorio de la oficina.
La frialdad del escritorio penetró su camisa, perforando su piel, haciendo que Lu Man estuviera muy alerta.
Han Zhuoli miró a Lu Man con satisfacción, el postre antes de su comida sobre este escritorio de oficina rojo anaranjado, haciendo que su piel pareciera tan blanca que parecía una luz cegadora.
Con su piel tan clara, el rubor en sus mejillas se acentuó, se sentía como si el vino tinto hubiera goteado en su piel, hermosa y elegante.
Los dos ojos que por lo general al estar despierto eran muy claros y astutos pero en ese momento solo tenían una mirada aturdida.
En este momento, Lu Man solo llevaba una camisa azul a rayas con un cuello ligeramente sesgado que mostraba un poco de su delicada clavícula.
La depresión en su clavícula parecía lo suficientemente profunda como para llenarse de vino, lo que hizo que Han Zhuoli quisiera verter un poco de vino tinto en ella y luego sorberlo poco a poco.
Han Zhuoli extendió sus manos, solo quería abrir su cabello, realmente le gustaba verla con el cabello abierto y extendido.
En ese momento, Zheng Tianming llamó a la puerta.
La mano de Han Zhuoli tembló, apretando los dientes y dijo: "¿Se tarda tan poco tiempo en calentar la comida?"
En ese momento, Lu Man finalmente se recuperó y volvió a su sentido común. Al ver cómo Han Zhuoli apretaba los dientes, sonrió, "Dos o tres minutos serán suficientes".
Han Zhuoli bajó la cabeza, su mirada tenía una luz verde hambrienta.
Si no supiera que Lu Man acababa de dejar a la familia Lu para vivir con Xia Qingwei, ya que ella no podía soportar estar separada de su madre, habría traído a Lu Man a su casa hace mucho tiempo.
Han Zhuoli levantó a Lu Man. Originalmente quería ayudarla a arreglarse la ropa, pero al ver su cuello torcido, su mirada se desvió hacia su hombro ligeramente revelado que se veía tan blanco, sabroso y dulce como la crema.
La boca de Han Zhuoli estaba caliente, y no pudo evitar abrazarla nuevamente y luego bajar la cabeza para succionar su hombro.
De repente, Lu Man sintió un calor húmedo y suave en su hombro y, justo después, sintió un ligero dolor junto con la sensación de que algo húmedo se deslizaba sobre su piel.
Y después de eso, Han Zhuoli finalmente la dejó ir, mirando con satisfacción la marca roja que dejó en su piel blanca.
Han Zhuoli luego la ayudó a ponerse la camisa correctamente antes de abrir la puerta.
Aunque fue interrumpido, había dejado un chupetón en el hombro de Lu Man y, por lo tanto, el estado de ánimo de Han Zhuoli seguía siendo muy bueno.
Mientras tanto, Zheng Tianming ya se había preparado para enfrentar el rostro infeliz de Han Zhuoli, era solo que esto mismo había ocurrido tantas veces y, por lo tanto, ya había llegado a una conclusión hace mucho tiempo.
Mientras el CEO estuviera con Lu Man, el CEO no podría detenerse.
Pero la lonchera ya estaba calentada y tampoco podía no dársela, por lo que definitivamente necesitaba interrumpir al CEO.
Cuando llamó a la puerta, Zheng Tianming también suspiraba por lo difícil que era su vida, pero quién sabía que cuando la puerta se abriera, vería a Han Zhouli sonriendo con una cara feliz.
Tomando las loncheras, Han Zhouli cerró la puerta y vio que Lu Man ya había limpiado todo.
Cuando abrió la lonchera, pudo ver por la comida que Lu Man había gastado mucho esfuerzo y no había hecho algo al azar solo para pacificarlo.
"Solo por esta vez, no lo hagas en el futuro". De lo contrario, Lu Man tendría que despertarse demasiado temprano en la mañana, sería demasiado agotador para ella.
En su corazón, Lu Man se burló porque era él quien le había pedido especialmente que le preparara una comida.
"En realidad, aunque se hizo por la mañana, por la tarde, no se considera fresco y no es tan agradable de comer. Espera hasta el fin de semana, si tienes tiempo, te prepararé algo fresco para que comas ".
"Hoy, ¿cuál fue la reacción de los otros colegas en la oficina con respecto al despido de Ye Xiaoxing? ¿Te culparon? Preguntó Han Zhuoli.
Lu Man se sorprendió por la consideración de este hombre, habiendo considerado incluso eso.
"Muchos de ellos se pusieron de mi lado. Aunque todavía pueden sentir que el despido de Ye Xiaoxing fue un castigo muy severo, todos son personas inteligentes que pueden distinguir el bien del mal y saben que esto no me puede culpar a mí ", sonrió Lu Man. "No tienes que preocuparte por mí, no dejaré que nadie se aproveche de mí".
En este momento, no era la primera vez que Han Zhouli comía la lonchera hecha personalmente por Lu Man, antes de esto había robado las loncheras de Zhou Cheng y Xu Hui varias veces.