Han Zhouli levantó la mano y acarició suavemente su cabello. Descansando su mano en la parte de atrás de su cabeza, se acercó a ella.
Lu Man vio que Han Zhuoli sonreía tan gentilmente, "Cuando te vi por primera vez, ¿no me usaste? Solo astuto como un zorro. La primera vez que te vi, ya sabía que estabas tramando, ¿no es así? Pero todavía me gustas. Me gusta cómo eres amable, pero sabes cuándo parar y cómo tienes el potencial, pero no lastimas a la gente. Me gusta cómo te jactas de tu inteligencia, manteniendo tu ventaja mientras avanzas de manera constante ".
En realidad, después de hacer esa pregunta, Lu Man estaba muy preocupado.
Estaba ansiosa, preocupándose de que a Han Zhuoli no le gustara esa parte de ella.
Pero ahora sabía que se había preocupado por nada.
Este hombre, él siempre la hacía sentir segura y protegida.
Al mirar a Han Zhouli a los ojos, Lu Man no pudo evitar sumergirse en sus ojos suaves y serios.
¿Cómo podía ser tan bueno?
En sus dos vidas, los dos hombres con los que estaba más familiarizada, Lu Qiyuan y He Zhengbai, eran tan imbéciles.
Realmente no pensó que habría un hombre como Han Zhuoli que fuera tan bueno.
Estaba muy agradecida de que en ese momento eligiera dar un paso adelante y reunirse con Han Zhuoli, en lugar de ser una persona cobarde que se escondió.
Tomando una iniciativa, Lu Man se acercó y abrazó a Han Zhuoli, envolviendo sus manos alrededor de su cuello.
Han Zhuoli levantó las cejas con sorpresa, y justo después de eso, Lu Man besó sus labios.
Las manos de Han Zhuoli de repente apretaron su agarre, con una mano en su cintura y la otra en la parte posterior de su cabeza, ella estaba fuertemente atrapada en su abrazo.
Besando a Lu Man con fervor, cambió de pasivo a activo y presionó directamente a Lu Man en el respaldo del asiento del automóvil.
Sus dedos estaban tratando de encontrar el botón de retroceso en el costado del asiento y tan pronto como el respaldo del asiento cayó hacia atrás, Lu Man fue empujado hacia abajo por él.
No esperaba que Lu Man se calmara en absoluto sin miedo. Con sus dos brazos envueltos alrededor de su cuello, ella todavía le devolvía el beso apasionadamente.
Originalmente, cuando Han Zhuoli la tocó, trató de controlarse, pero con Lu Man siendo tan proactivo, simplemente no pudo.
Han Zhuoli besó cada centímetro de sus labios, y sus dos manos no pudieron evitar acariciarla.
"Realmente quiero llevarte aquí", Han Zhuoli apretó los dientes, con la garganta apretada y la voz ronca.
Lu Man instantáneamente se volvió pasivo bajo su agresividad y levantó la cabeza para besar la mandíbula de Han Zhuoli, "Eso no es bueno, ¿verdad?"
Han Zhuoli le dio una palmada en el trasero. "¿De verdad pensaste que haría eso?"
Esta niña, ¿pensaba en él como una bestia?
La apreciaba tanto, incluso si realmente quisiera estar con ella, sería más formal, en un buen lugar, ¿cómo podía equivocarla de esa manera?
Tan pronto como Lu Man escuchó eso, comenzó a estar activa nuevamente, aferrándose fuertemente a él, aprovechó el hecho de que él realmente no le haría nada aquí y se acercó a su abrazo, frotándose contra él.