El corazón de Ge Guangzhen dio un vuelco. "¿No muy bueno?"
Xiao Liu le entregó el formulario a Ge Guangzhen. No solo no fue bueno, fue incluso peor que el del primer episodio.
Si fuera solo porque el primer episodio de Classic X Files contó con el apoyo de Sun Yiwu, Ji Cheng y Du Lin, lo que provocó que sus índices de audiencia se dispararan y, por lo tanto, afectaran los índices de audiencia de The Performer, esta razón aún podría salvarse.
Aunque era bastante vergonzoso, seguía siendo al menos una excusa razonable.
¿Pero para este segundo episodio?
Classic X Files no tuvo un elenco excepcionalmente sobresaliente. Era bastante comparable al de The Performer.
Sin embargo, sus índices de audiencia seguían siendo extremadamente terribles.
Ge Guangzhen tomó el formulario y lo miró. ¡Los índices de audiencia de The Performer casi superaron el 1%!
Por supuesto, se rompió por debajo del 1%.
¡Las calificaciones de audiencia fueron sorprendentemente solo 0.9972%!
A pesar de que fue solo un poco más bajo que su índice de audiencia anterior de 1.0562%, la realidad honestamente no fue así.
Este era el popular programa de variedades en el que Xing Ke Station había puesto tantas expectativas, pero su primera transmisión había fracasado, mientras que su segundo episodio en realidad cayó por debajo del 1%. ¿Cómo podrían seguir llamándose a sí mismos un programa de variedades popular?
A pesar de que Ge Guangzhen ya se había preparado mentalmente y sintió que las calificaciones de audiencia del segundo episodio posiblemente no aumentaran también, todavía no esperaba que este fuera el resultado.
Esto lo haría incapaz de mantener la cabeza en alto en el futuro.
En el futuro, independientemente del programa de variedades que planeara, la estación reduciría al menos a la mitad los fondos que proporcionaría.
Con fondos insuficientes, ¿cómo podría incluso producir un buen programa con altos índices de audiencia?
Ge Guangzhen instantáneamente sintió que le dolían los dientes y el estómago. Le dolía todo el cuerpo.
"¿Ya se han publicado las calificaciones de audiencia de Classic X Files?" Ge Guangzhen preguntó una vez más.
Definitivamente tendrían una calificación más alta que The Performer. Dado que recibió la ayuda de Lu Man, sería extraño que no tuvieran calificaciones altas.
En este momento, todo lo que podían esperar y ver era qué tan alto podía ser. Ge Guangzhen realmente esperaba que The Performer no perdiera demasiado.
El asistente Xiao Liu miró la hora. "Ya casi es hora. Las calificaciones de audiencia también estarían en la estación Dong Hua. Sin embargo, es posible que todavía tengamos que esperar un poco para que salgan las calificaciones de audiencia de todos los programas en la web ".
Ge Guangzhen solo podía seguir esperando.
A las 10:30 am, Lu Man recibió las calificaciones de Classic X Files que Lu Dongliu había enviado. ¡Fue 1.8563%!
No fue tan alto como el episodio anterior, pero el episodio anterior probablemente sería el episodio más calificado de Classic X Files de todos los tiempos. Durante mucho tiempo en el futuro, todavía no podrían superar eso, por lo que realmente no pudieron comparar estos dos episodios.