Si ella necesitara depender de Han Zhuoli para todo, entonces él estaría demasiado cansado, ¿no sería eso demasiado lamentable?
Ella también se despreciaría a sí misma, ¿qué tan diferente sería de ser un parásito?
Solo saber cómo confiar y sacar a Han Zhuoli para todo, empujar cada dificultad que ella enfrentó a él, estresaría a Han Zhuoli.
No importa cuán brillante fuera Han Zhuoli, todavía tendría momentos en los que estaría agotado.
Además, no podía tratarlo como normal hacer que él se ocupara de todo solo porque era brillante.
Su fuerza no era una razón para su debilidad.
No era como si fuera una lisiada.
Ella lo amaba, y por eso no podía soportar que él trabajara tan duro para ella, y en cambio, quería quitarle algo de carga, para que él también pudiera estar más relajado.
La misma anciana ni siquiera se dio cuenta, que ahora mismo estaba tan feliz que su sonrisa llegaba a la punta de la oreja.
Lu Man era independiente y fuerte, y no una pequeña flor 1 .
¡Qué chica tan independiente y fuerte! Ella era absolutamente adecuada para su familia, más adecuada para Han Zhuoli.
Por las palabras de Lu Man, podían decir que el corazón de Lu Man dolía por Han Zhuoli.
Lu Man realmente no pensó que Han Zhouli pudiera hacer todo por ella solo porque era fuerte.
Ella lo trataba como a una persona común y, como lo trataba como a su amante, le dolía el corazón.
Con Lu Man, Han Zhuoli se haría cargo de sí mismo muy bien.
Fue ahora que la Vieja Señora finalmente se dio cuenta de esto. En el pasado, todo lo que quería de la otra mitad de Han Zhuoli era conocer su lugar, pero en realidad, eso no era suficiente en absoluto.
Si conocía su lugar pero no tenía la capacidad, y era débil y fácil de intimidar, necesitaría la protección de Han Zhuoli durante todo el día y no podría compartir la carga de Han Zhuoli en absoluto.
Cuando se enfrentara a problemas, solo sabría esconderse detrás de Han Zhuoli, y solo la idea de que Han Zhuoli se ocupara de los problemas solo hacía que su corazón doliera por su nieto.
Afortunadamente, Lu Man no era así.
Solo al ver cómo lidiaba con Yu Xingzhou, se sintió muy feliz.
Además, su actitud con respecto a todo el escándalo también fue suficientemente dominante.
Llamando públicamente a los fanáticos de Yu Xingzhou, todo fue hecho por ella. Incluso se atrevió a decir: "Si tienes la capacidad, puedes seguir creando problemas aquí".
"Si todos ustedes me causaron problemas, entonces Yu Xingzhou será quien tendrá que sufrir las consecuencias".
"Cuantos más problemas hicieran, peor sería Yu Xingzhou".
Antes de esto, cada vez que los fanáticos de una celebridad se peleaban con otros fanáticos, nunca había una victoria o una derrota definitiva, y nunca hubo fanáticos de otra celebridad que tuvieran miedo de la otra celebridad.
Pero Lu Man había logrado asustar tanto a un grupo de fanáticos que ya no se atrevieron a provocarla.
Desde el principio hasta el final, Lu Man no requirió la conexión de Han Zhuoli en absoluto y resolvió el asunto ella misma.