Lu Man se dio cuenta de que, justo ahora, la chica que le había confesado a Han Zhuoli se había ido. Hacía mucho que se había ido en silencio.
Fue bastante bueno.
No podía ser cortés con las chicas que se atrevían a mirar a su hombre.
Después de sentir que estas dos personas probablemente han sido lo suficientemente íntimas, Hu Zhonghui y He Mengmeng sacaron su equipaje junto con el de Lu Man y se acercaron.
"¡CEO!" los dos llamaron cortésmente.
Incluso después de que el normalmente distante Sr. CEO ya no participara en un beso tan apasionado, descubrieron que la imagen distante ya no era tan fuerte.
Han Zhuoli no se sintió avergonzado en absoluto al ser visto besando a Lu Man por otras personas.
Deseaba que más y más gente lo viera.
Se hizo cargo del equipaje de Lu Man. En cuanto a Hu Zhonghui y He Mengmeng, dejó que lo hicieran ellos mismos.
Las dos personas solteras bajaron la cabeza y sintieron que realmente deberían encontrar un novio que les llevara el equipaje. Fue demasiado doloroso para la gente.
Los dos, naturalmente, estaban demasiado avergonzados de estar en el mismo automóvil que Lu Man, y sugirieron que fueran a la parada de taxis a esperar un taxi.
Han Zhuoli sonrió levemente. "Xiao Chen también condujo un automóvil. Ustedes dos pueden sentarse en el auto de Xiao Chen, él los enviará de regreso ".
No pensaron que esta vez, Han Zhuoli ni siquiera los había considerado. Hu Zhonghui y He Mengmeng se emocionaron instantáneamente.
¡El Sr. CEO es bastante bueno!
Sonriendo, Xiao Chen vino a ayudar con el equipaje de Hu Zhonghui y He Mengmeng. Hu Zhonghui y He Mengmeng volvieron a estar felices. Los perros solteros también tenían a alguien que los cuidaba. Este mundo estaba lleno de amor, calentando a los humanos por todas partes.
Lu Man no conocía la impresionante imaginación de estas dos personas, por lo que se despidió de ellas y se subió al auto con Han Zhuoli.
Todavía tenía que ponerse el cinturón de seguridad cuando, antes de darse cuenta, Han Zhuoli la abrazó.
Luego vio a Han Zhuoli bajar la cabeza, queriendo besar sus labios, y Lu Man los cubrió apresuradamente. "¡Ya están divididos!"
"Entonces déjame besarte en otro lugar", dijo Han Zhuoli en voz baja, su voz baja tenía un poco de desesperación.
Sus labios delgados y calientes aterrizaron con cuidado en la esquina de sus labios, evitando las áreas que había lastimado después de besar.
Aunque sus movimientos eran ligeros, había una extraña desesperación en ellos.
La cara de Lu Man estaba llena de sus alientos calientes, que tenían un ligero aroma a menta.
Él besó cada rincón de su rostro, no solo alrededor de sus labios. No le soltó ni las orejas, la punta de la nariz ni los párpados.
Aunque fue solo una noche que estuvo fuera, Han Zhuoli la extrañaba mucho.
Fue a Dong Hua para filmar un programa, pero él no podía estar a su lado y estaba muy preocupado, asustado de que la intimidaran.
Al final, no pudo contenerse y volvió a besar sus labios.
Después de su beso, Lu Man tenía tanto dolor que sus labios temblaban.