Al ver su nombre aparecer en la pantalla, Xia Mengxuan instantáneamente enderezó su espalda, sintiéndose engreída. Luego, miró a Lu Man provocativamente.
Inmediatamente después de eso, apareció otra línea debajo, que decía: "¡Departamento de Relaciones Públicas de Medios de Han Corporation, Lu Man!"
Xia Mengxuan se congeló violentamente, la incredulidad estaba escrita en todo el rostro. Ella miró con dureza el nombre de Lu Man en la pantalla, casi como si su mirada pudiera perforar un agujero en la pantalla.
¿Por qué estaba allí el nombre de Lu Man?
La empresa claramente no la nominó, ¿verdad?
Girando la cabeza, Xia Mengxuan miró a Lu Man a los ojos. Haciendo caso omiso de la ocasión y el lugar, preguntó, ya que no podía contenerse más: "¿Por qué estás allí?"
"¡Decir ah!" Chen Shimian dejó escapar una risa sarcástica desde su corazón, extremadamente satisfecho. "Este lugar siempre estuvo destinado a ser de Lu Man. Si a Wu Lize no le preocupaba que hicieras un gran escándalo porque Lu Man fuera nominado en lugar de ti y hacer que todos los del departamento de relaciones públicas perdiéramos la cara, y si no se compadecía de ti, ya que este año era el último. oportunidad, ¿todavía esperas que te den este lugar? ¡Sin duda, un bebé que llora recibe primero la leche! Afortunadamente, el CEO también tuvo un lugar de nominación y nominó a Lu Man. Xia Mengxuan, ¿cómo es? realmente no lo esperabas, ¿verdad? ¿Estás sorprendido? ¿Estás feliz?"
Desde que descubrió que Lu Man logró ser nominado a través del presidente, Chen Shimian ya no podía preocuparse por su nerviosismo. Solo estaba anticipando ansiosamente la reacción de Xia Mengxuan una vez que ella se enterara de este asunto.
¡De hecho, Xia Mengxuan no lo decepcionó!
Dejándola presumir, presumiendo ante Lu Man durante toda una semana que ni siquiera recordaba su propio nombre.
¡Fue simplemente espléndido! Incluso con Lu Man nominado para el premio a la Mejor Revelación, todo el alarde y el desfile que hizo Xia Mengxuan durante la semana pasada la habían hecho parecer una tonta.
No sabía si Xia Mengxuan estaba sorprendido, pero de todos modos, ¡estaba excepcionalmente sorprendido y feliz!
Para ser honesto, las palabras de Chen Shimian también condenaban a Wu Lize.
Aparte de Xia Mengxuan y Wu Lize, todos en el Departamento de Relaciones Públicas estaban bastante disgustados de que Wu Lize eligiera a Xia Mengxuan sobre Lu Man.
Ahora que se conocieron los resultados, Chen Shimian finalmente no pudo contener la lengua.
Al comprender el significado de las palabras de Chen Shimian, Wu Lize se sintió avergonzado y miró hacia la pantalla con torpeza, temeroso de ver la expresión de Lu Man.
Incluso si tenía toneladas de razones, él mismo sabía muy claramente que con respecto a este asunto, él era el villano.
Aunque podría haber intentado dar una razón muy lógica pero impresionante para explicar su elección, tenía un pequeño motivo para hacerlo. F
Debido a que Lu Man lo había rechazado porque ella ya tenía novio, por su propio orgullo y renuencia a aceptarlo, simplemente no pudo evitar hacerlo.
Solo quería demostrarle a Lu Man que si él fuera el novio de Lu Man, entonces la nominación de este año podría haber sido suya.
Definitivamente la cuidaría y protegería.
Quería que Lu Man supiera exactamente lo que se estaba perdiendo.
A pesar de que pudo haber dicho que esperaba que Lu Man entendiera que esta nominación no estaba relacionada en absoluto con ningún asunto personal.
Pero en realidad, él seguía siendo el villano, e incluso lo hizo por nada.
"Lu Man, no importa lo que suceda en el futuro, si no te dan algo, también deberías armar un escándalo. Si no, solo porque no sabes cómo armar un escándalo, se les dará algo beneficioso que claramente te pertenece a quienes sepan armar un escándalo ", Chen Shimian se sintió insatisfecho con lo que ya había dicho y continuó hablando. .
El hermano Zhang tiró sigilosamente de Chen Shimian, recordándole en voz baja: "Ya es suficiente. Él sigue siendo tu jefe al final. Tú seguirás siendo el que pierda cuando regresemos ".
Solo entonces Chen Shimian dejó de hablar.
Simplemente no podía quedarse mirándolo y no podía evitarlo, eso era todo.
"¡Tú!" Xia Mengxuan estaba tan lívida que casi se echa a llorar.
Originalmente, se suponía que iba a ser glamorosa esta noche, ¡pero ahora se había puesto en ridículo!
Cuando Lu Qiyuan vio el nombre de Lu Man en la pantalla, su rostro se oscureció y estaba viendo rojo. ¡Solo sabía que esta niña no podía permanecer oculta y tenía que destacarse de alguna manera!
El CEO Jia, que acababa de hablar con Lu Qiyuan, estaba sentado en la fila que estaba justo frente a él.
Al darse la vuelta, originalmente planeó felicitar a Lu Qiyuan, pero al ver la reacción de Lu Qiyuan, se congeló instantáneamente. Las palabras de felicitación se atascaron en su garganta y él se las tragó.