En ese tono, ¿por qué se sentía como si algo sucediera, ella sería responsable?
Sonaba muy presionante.
Lu Man se despidió de Shen Nuo y ambos se fueron a sus propias habitaciones.
En la habitación, la criada contratada por Han Zhuoli para Lu Man la estaba esperando.
La tía había llegado muy temprano y ya había conocido a Lu Man.
"Señorita Lu, la cena ya está preparada, ¿piensa tomar un baño primero o cenar en su lugar?" Preguntó la tía Liu con una sonrisa en su rostro.
Lu Man estaba agradecido de que Han Zhuoli hubiera pensado en todo esto.
Sabía que filmar era agotador, pero no pensó que fuera tan agotador; después de filmar por un día, cuando regresó, realmente ni siquiera quería mover su meñique, prácticamente ni siquiera tenía energía para comer.
Afortunadamente, tenía a la tía Liu a su lado, quien la cuidaba.
No es de extrañar que todas esas celebridades necesitaran un asistente que las siguiera.
Primero me daré un baño. Después de filmar en la montaña durante un día, estaba completamente cubierta de polvo y su cabello estaba sucio.
Lu Man se bañó rápidamente y se lavó el cabello.
Todo su cuerpo estaba ahora relajado y se sentía más cómoda mientras comía.
"Estos ..." Lu Man vio los platos en la mesa, todos eran manjares famosos de la ciudad B.
La tía Liu sonrió y dijo: "Hice estos platos después de pedir prestada la cocina del hotel. El Sr. Han le dijo que tenía miedo de que no se acostumbrara a la comida local del sur de Yunnan. Incluso dijo que era demasiado difícil para ti filmar por la mañana y que tu cuerpo se calentaba fácilmente, por lo que no debería dejar que comas alimentos picantes cuando regreses y, en cambio, que comas alimentos refrescantes.
La diferencia de temperatura entre el día y la noche era enorme, después de la medianoche se volvía más y más frío, pero por la tarde, la temperatura se disparaba y hacía mucho calor.
Además, la comida local aquí era más picante y no importaba qué plato fuera, le ponían especias.
Lu Man podía comer comida picante, pero Han Zhuoli tenía miedo de que, dado que estaría agotada después de la filmación, su temperatura corporal aumentaría y si tuviera que comer comida picante, sería aún más incómodo para ella.
Además, Lu Man realmente quería comer más comida blanda, estaba tan cansada que no tenía mucho apetito.
Tomando la sopa que le pasó la tía Liu, tomó un bocado y el calor se apoderó de su cuerpo y de su corazón.
Aunque Han Zhuoli no estaba a su lado, su preocupación por ella nunca la abandonó.
En ese momento, Lu Man instintivamente sacó su teléfono, queriendo llamar a Han Zhuoli y en ese momento sonó el timbre de la habitación.
Lu Man dejó su cuenco y se puso de pie para abrir la puerta, se sorprendió al ver a Old Madam Han y Shen Nuo en la puerta.
"Señora, señora", saludó Lu Man.
La anciana Han frunció los labios con tristeza. "¿Por qué no preguntaste quién era antes de abrir la puerta? Su círculo de entretenimiento es tan desordenado que a menudo hay rumores de que durante la filmación, los actores masculinos y femeninos del mismo equipo se tocarían las puertas entre sí. Oh, incluso hay quienes llaman a la puerta del director ".