Cuando el maestro Liang dijo eso, además de Zhang Xiaoying y Lu Man, el resto de los estudiantes se emocionaron y comenzaron a frotarse los puños y las palmas.
"También te diré la verdad. Esta vez, aunque la competencia es muy importante, no es tan importante si ganas el primer lugar o no. Los altos mandos de la Han Corporation también estarán allí. Si ven que actúas bien y tienes talento, y que eres apasionado y estás dispuesto a trabajar duro, incluso si tu apariencia no es lo suficientemente buena o no puedes obtener un premio, existe la posibilidad de que si te agradan los superiores. -upuestos en la Corporación Han, le pedirán que firme. La gente no elegirá solo al primer colocador. Las empresas que eligen celebridades para inscribirse tienen en cuenta todo tipo de criterios. Por supuesto, ¿el primer lugar realmente no es importante? No. Ser el primer jugador en una gran competencia no solo se verá muy bien. Esta vez, la escuela también ha decidido que si gana el primer lugar en esta competencia,
Todos se sorprendieron. ¿Por qué la escuela puso tanto énfasis en el concurso esta vez?
La mayoría de los estudiantes que querían ingresar a estas cuatro grandes escuelas conocían los Campeonatos de Artes de China que se celebraban cada cuatro años. Pero nunca habían oído hablar de que se les concediera un pase directo a la Universidad de Nueva York como estudiantes de intercambio de artes escénicas en las competiciones anteriores.
"Poder ser el primero en una gran competencia, el primero entre 23 escuelas, ese es su honor y también el honor de la escuela. Habrá honrado a la escuela y, naturalmente, la escuela le dará mejores recursos y recompensas. Además, entre las 23 escuelas, hay muchos estudiantes cuya apariencia no es tan sobresaliente pero que han usado sus habilidades de actuación para luchar por un lugar como estudiantes. Para ellos, el primer lugar es muy importante porque Han Corporation firmará con el ganador del primer lugar. Habrá profesores profesionales y enseñanza individualizada, y eso asegurará que tengas muchas películas y dramas para filmar. Por supuesto, el contrato exacto dependerá de Han Corporation. Tampoco estoy muy seguro ".
Para ser directo, incluso si uno tiene muchas debilidades y su habilidad general no es igual a la de otros estudiantes, siempre que ganen el primer lugar, la Corporación Han los inscribirá.
Pero la dificultad para ganar el primer lugar, fue fácil de darse cuenta cuando se piensa en ello.
Esto fue solo para estimular a la gente. Había muchos estudiantes que eran buenos en todas las áreas, en apariencia y en actuación, pero debido a que sus calificaciones personales no eran lo suficientemente sobresalientes, aún sería extremadamente difícil para ellos ganar el primer lugar.
"Lo que dije arriba no es lo más importante", dijo nuevamente el maestro Liang.
¿Esto todavía no era lo más importante?
Todos los estudiantes quedaron atónitos.
¿Podría ser que hubiera cosas mejores?
¿Qué estaba pasando hoy?
¿Fueron todos tan afortunados?
"Por supuesto, la competencia siempre ha sido así en los últimos años. Ahora no hay diferencia, pero no puedo decir que tu suerte este año sea muy buena. Con la competencia de este año, el final de la competencia no es el destino final ". El profesor Liang sonrió.
Todos los estudiantes estaban extremadamente ansiosos.
En sus corazones, estaban pensando, sigues respirando profundamente y haciendo una pausa, ¿por qué no puedes decir todo a la vez?
"Esta vez, después de que se haya celebrado nuestra competencia, será justo a tiempo para la filmación del programa de competencia de actuación de Xing Ke Station, The Performer . Por eso, el director del programa sugirió trabajar junto con nosotros. Los Campeonatos de Arte de China se pueden considerar como una audición, y los cinco primeros en la competencia pueden participar en el rodaje de The Performer. , actuando junto a actores que ya se han hecho famosos. Esto incluye a las personas mayores que son muy talentosas en la actuación, los actores actualmente famosos. Los jueces incluyen directores famosos, actores de primera clase en el país y personas que han ganado premios como Mejor Actor y Mejor Actriz. En cuanto a quiénes son, para evitar que la información se difunda, el equipo de producción no la expuso. Esta vez es una muy buena oportunidad para ustedes ".