3.

733 55 16
                                    

"Samuel" al escuchar eso, frunció el ceño, al igual que yo.

-¿Quien rayos te crees que eres para hablarme asi?-pregunto el indignado-. Ni siquiera te conozco.

-¿Y tu crees que yo a ti si?-pregunte sarcástica-. Te aseguro niño, que yo estoy igual de sorprendida y disgustada que tu. -me cruce de brazos-. Quien quisiera casarse contigo.

-¡Ja! Que graciosa.-dijo el sarcástico-. Veras, muchas chicas desearían estar en tu lugar, comprometidas conmigo.

Deje escapar una risa, una risa que podían llegar a molestar a cualquiera, y mucho.

-Primero, me suicido.-dije haciendo una mueca de asco hacia el, su cara se torno de un rojo pasión, por el odio y la furia que sentía ante mi actitud.

Pase con los brazos cruzados por alado de el hacia las escaleras, pero unas manos me detuvieron

-Tienes que saber la verdad, Tessa.-dijo aquella mujer-. Mejor dicho, tienen.

Me di media vuelta y la mire.

-Okay, dilo.

-No es asi nomas, Tessa. Vayamos al living y hablemos.-dijo ella con una dulce sonrisa, yo asenti seria y mire a mi padre.

-¿Tu no diras nada?-pregunte fria mirandolo, el me miro triste.

-Claro, esperame unos minutos.-respondio el algo apenado. Asenti nuevamente y fui hasta el living.

La mujer de bella sonrisa y hermosa cabellera peliroja estaba sentada a un lado del idiota, como le habia apodado, al tal "Samuel".

Me sente frente a ambos y ella se aclaro su garganta.

-Todo empezo, cuando tu madre, aun estaba viva-dijo ella mirandome a mi a los ojos, pude notar algo de dolor en su voz-. Nosotros estabamos en un viaje en Africa, ya que ambos matrimonios teniamos nuestro aniversario. Emily estaba embarazada de Tessa y tu, Samuel, tenias unos 6 años de edad.-Ella nos dio una mirada a ambos mientras explicaba, mientras que nosotros asentiamos-. Estabamos ebrios y fuimos a un lugar donde habia una tribu, la cual, al enterarse que teniamos dos hijos, uno en camino y otro ya crecido, nos ofrecieron... Casarlos. Como muchos sabemos, en Africa se casan a los niños ya de peqeños, la mujer tiene que tener unos 6 años aproximadamente menos que el hombre. Y los padres deciden con quien casarlos y nosotros, como estabamos ebrios, elegimos a nuestros hijos.-ella dejo escapar un suspiro de tristeza-. Despues de darnos cuenta de lo que hicimos, decidimos no volvernos a ver, hasta que Tessa tenga la mayoria de edad y Samuel este ya hecho todo un hombre, como lo esta ahora.

-Entonces, ¿por eso no los conocia antes?-pregunte algo desconcertada, ella asintio-. Y entonces, por eso no conocia a este idiota.-dije refiriendome a Samuel, el cual me miro enojado y ella dejo escapar una pequeña risa.

-Exacto.

-¿Tu sabias la muerte de mi madre?-pregunte con algo de tristeza, ella asintio.

Esposa de un Desconocido. {SamuelDeLuque}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora