LÉANLO, EXPLICACIÓN Y PROPUESTA DE LA FANFIC.

135 15 16
                                    


Hola, si, despues me insultan pequeñuelas.

LEAN ESTO POR FAVOR, TENGO QUE HACERLES UNA PROPUESTA SOBRE ESTA FANFIC.

¡TANTO TIEMPO MIS GELATINAS! ¿Como han estado? ¿Que cuentan de su vida? ¿Me siguen odiando? Yo se que si.

Les contare una larga historia, bueno, no tan larga, de porque desaparecí todo un año.


Primero, había ingresado a clases y en clases, tuve muchos problemas ya que habían llegado personas nuevas que buscaban pelea, y yo pues se las di, ahre lo se estuvo muy mal pero bueno, soy así de fuerte, soy así de peleadora. Entonces, mi madre me castigaba casi siempre y yo vivía triste porque tenia muchos problemas y no podía tener inspiración, ni para escribir en hojas. Y despues, mierda, me enamore por primera vez. Y me puse de novia, llevo 11 meses con mi novio el cual me llevaba casi todo mi tiempo y me olvide completamente de Wattpad. Ademas que cuatro de mis seres queridos fallecieron en el año del 2015 y, fue muy duro, la verdad, fue muy duro pasar por todo eso...

Cambie de cuenta, oootra vez. @SadGirlKT en esa cuenta escribo sobre Chandler Riggs, el chico que hace de Carl Grimes en TWD. Soy activa, empece de vuelta hace unos dos meses por esas fechas. Y bueno, nada, eso. Madure bastante, piensa en muchas cosas más desde otro punto de vista, así que les puedo ofrecer mucha más variedad.


Y LA PREGUNTA ESSS.


¿Quieren que siga con esta fanfic? Porque se que muchas se habrán ido de mi fandom de #Gelatinas y quería saber si alguna, que no este tan furiosa ahre, quiera que siga escribiendo.

Solo pregunto, están en todo su derecho mis pequeñas, descargense.


Y les juro que nunca deje de pensar en ustedes, enserio, jamas.


LAS AMO MUCHISIMO.


¡A ESPARCIRSE!

Esposa de un Desconocido. {SamuelDeLuque}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora