Tessa POV
Habían pasado ya tres semanas desde que Samuel había actuado de esa forma tan extraña.
Nunca pude creer que de la noche a la mañana, se demuestre tan cariñoso conmigo y con nuestro bebé.
Ahora mismo estamos yendo a que me hagan unos estudios, para controlar al bebé.
Estaba de unos dos meses y medio, hoy seria la primera ecografia que tendría de mi bebé ya que la que tenia que sacarme cuando tenia un mes no pude, por asuntos con mi marido.
—¿Thressa De Luque?—escuche como me llamaban desde la puerta numero 8, yo sonreí y me pare, para despues caminar sujetada de la mano de Samuel hasta aquella puerta.
—Tomen asiento—nos hablo el doctor Thompson, nosotros nos sentamos frente a él y empezamos a platicar sobre lo que yo sentía y las cosas que debía comer y de más.
—¿De cuantas semanas estas, Thressa?—pregunto el doctor sacando del cajón de su escritorio una especie de crema y unos papeles más unos guantes.
—9 semanas, 10, no llevo bien la cuenta pero por esa cantidad estoy—respondí mirando como se ponía unos guantes y agarraba la crema.
—Pues, veo que no lo sabes—dejo escapar una pequeña risa—. Thressa, estas de 10 semanas, la que viene cumplirás 11, no te olvides.
Yo sonreí y asentí.
—No me olvidare, se lo aseguro.
—Pues bien—vi como esbozaba una sonrisa—. Acuéstate en la camilla, veremos como anda tu bebé.
Estaba acostada en la camilla color blanca, el doctor había puesto una especie de gel en la zona de mi vientre, Samuel estaba sentado a mi lado y me tenia agarrada de la mano.
Vi como el doctor prendía unas maquinas y agarro un aparato, el cual lo coloco sobre donde había colocado el gel y lo iba moviendo, sin dejar de mirar la pantalla.
Sonreí al ver a mi bebé ahí, moviéndose.
El doctor levanto una ceja y miro a mi vientre, para despues mirar hacia la pantalla y mirar nuevamente mi vientre.
—Algo esta pasando.
Me alarme y lo mire con el ceño levemente fruncido.
—¿Que esta pasando, doctor?—pregunte preocupada, mirándolo. Él me miro a mi, despues miro a Samuel y por ultimo, esbozo una gran sonrisa.
—Estoy escuchando dos latidos—el asintió con la cabeza—. Felicidades, tendrán gemelos, o mellizos—vi como el doctor dejo escapar una risa—. Quien sabe, aun están pequeños pero felicidades, en verdad, es una gran bendición.
Mis ojos se cristalizaron y sonreí sin dudarlo, sentí un apretón en mi mano que hizo que mirara a Samuel, el cual sonreía y sus lagrimas amenazaban con caer. Me miro y sonrio aun más. Se acerco un poco más a mi y dejo un pequeño beso en mis labios, para despues alejarse y mirarme a los ojos.
—Tessa—me llamo—. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.
¡QUE LINDOOOOOOOOO!
Pregunta preguntosa: ¿Ideas para el nombre de los mellizos/gemelos? ¿De que sexo pueden ser?
Besitos:3
ESTÁS LEYENDO
Esposa de un Desconocido. {SamuelDeLuque}
Fanfiction»Pero papá, ni siquiera lo conozco« »Lo siento, pequeña. Pero tú te tendrás que casar, con ese completo desconocido« Tessa Murray nunca tuvo que preocuparse por conseguir lo que quería, ni hablar de los chicos. Sus bellos ojos color morado enamorab...