24.

709 67 22
                                    

Me quede en mi lugar, mirándolo detalladamente. Había cambiado demasiado desde la ultima vez que nos vimos frente a frente, el día de mi boda.


Y eso que solo pasaron, cinco meses.


—¿Como...?—empece a hablar, pero la voz se me iba, el nudo que tenia en mi garganta me ahogaba—. ¿Como me explicaras esto, Noah?

—¿Explicar como fue que ahora tan rápido soy tan reconocido en el mundo y que cuando eramos novios, no era nadie?—pregunto serio, caminando lentamente hacia mi—. Mi padre murió. Y me quede con su empresa, eso te explica todo de como soy multimillonario.

—¿No era que tu padre había quebrado?—pregunte con un hilo de voz, el sonrió con la comisura de sus labios.

—La reconstruí y restaure en un mes, Tessa.


Yo lo miraba sin creer, hasta que recordé a la mujer que estaba en el piso de abajo hablando con mi esposo. Agache la cabeza, quedando mirando hacia mis pies.


—Te has casado...

No eras la única que merecía ser feliz—soltó, con tanta dureza y frialdad que congelo y partió mi corazón.

—Tú más que nadie sabe que...—me interrumpió, dando un paso acortando el espacio que teníamos entre nosotros dos, teniendo yo que levantar mi rostro para ver hacia el suyo el cual me miraba serio, sin sentimiento.

—Yo más que nadie sabe que tú te tuviste que casar con ese desgraciado por tus padres, por el gran error que cometieron junto a los padres de ese hombre del cual ahora eres esposa. Tessa...—vi como suspiraba cerrando sus ojos, tratando de tranquilizarse. Rápidamente el levanto su mano derecha, para después dirigirla hacia mi mejilla. Rápidamente cerré mis ojos, esperando el impacto. Pero al contrario, recibí una caricia.


Abrí sorprendida mis ojos, hace tanto que no recibía una de sus caricias.

Hace tanto que no recibía su amor...


—Tessa—hablo el, mirándome a los ojos—. Yo soy lo que soy ahora, por ti.


Pude sentir como mi corazón dio un gran salto al escuchar eso salir de sus rosados labios.


—¿Por mi?—pregunte en prácticamente, un susurro. Él me miro con ternura mientras seguía acariciando mi mejilla.

—Si, por ti.

—¿Pero porque?—pregunte nuevamente, mientras miraba como lentamente el se acercaba a mi rostro, hasta llegar al punto que nuestra respiración se mezclase.

Cerré los ojos al sentir su aroma, lo había extrañado tanto.

—El día de tu boda, el día que Samuel te separo de mi yo te prometí algo, ¿Recuerdas?


FlashBack


Noah me miro triste.

-Tu no lo quieres, tu me quieres a mi, Tess.

-Lo se, prometo volver-susurre cerca de su rostro, con mis manos en el, acariciando sus mejillas mientras lo miraba con ternura-. Pero solo necesito pasar esta farsa para poder ser felices como lo habíamos planeado en un principio.

Noah lentamente me soltó, su mano acariciaba mi cintura mientras me soltaba lentamente, hasta poderme librar de aquellos brazos que alguna vez me sostuvieron con amor, para después ver a Samuel con una mueca de asco y odio hacia Noah, después estirar su brazo invitando a que lo agarre y bajemos a seguir con nuestra falsa actuación de pareja de recién casados.

Mire hacia atrás, encontrándome a Noah mirándome con tristeza, con sus puños cerrados y con los ojos llenos de lagrimas al igual que los míos, susurrando; Que algún día volvería a por mi, cueste lo que cueste.


Fin FlashBack


Abrí mis ojos al recordar aquello, él lo estaba cumpliendo...


—Lo has hecho...—pude sentir como mis ojos se empezaban a empañar por las lagrimas que se avecinaban—. Tú en verdad lo has hecho, Noah. Has cumplido nuestra promesa.

—Claro que si, Princesa...—se inclino un poco, ahora pegando sus labios a los míos, en un pequeño pico. Se separo y me miro a los ojos—. Como no vendría a rescatar a la mujer que me enseño lo que era el cariño, lo que era el Amor.

—Noah... Tú sabes como es esto, tengo que esperar cinco años junto a Samuel...—dije con mis ojos en los suyos, una lagrima cayo por mi mejilla—. Pero yo no quiero vivir con ese hombre, Noah. Yo... Yo estoy...—Noah no me dejo terminar, me cayo con un beso, abriendo su boca y atrapando mis labios en los suyos.


Abrí mis labios ahora juntan-dolos, levante mis brazos y los enrolle en su cuello, acercándome mucho más al igual que él, el cual me atrajo a el agarrándome de la cintura.

Nos separamos por falta de aire, nuestra respiración agitada y el brillo de nuestros ojos no hacían falta en este momento que estábamos viviendo.

Apoyo su frente junto a la mía, aun teniéndome agarrada de la cintura.


—Se lo que estas pasando, Tess... y te prometo, que desde hoy, te protegeré.





N/A: Huola Huolas! Como están?

¿Que les pareció el capitulo de hoy? ¡Es Noah, si! (Floppy, no me mates, no lo hice para cagarte♥)


Se que la novela fue muy rápido, pero es que quiero que sepan de que va la cosa y para que cuando ya lo sepan, venga toda la acción. Ademas que si le metía cosas para mi es relleno, y estoy en contra del relleno en las novelas y series. (CREADOR DE NARUTO, SENTITE)


Bueno pequeñas, pueden dejarme una estrellita o un comentario, se que las deje muy abandonadas y no subía caps de hace mucho de ninguna fanfic pero, bueno, me hacia falta parar un poquito.


¡PREGUNTA PREGUNTOSA! ¿De donde son y desde hace cuanto leen fanfics mias?


Eso y nada mas pequeñas, nos vemos la próxima vez que actualice♥


¡A ESPARCIRSE!



Esposa de un Desconocido. {SamuelDeLuque}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora