29.

688 76 14
                                    

—No.

—¿Que?—pregunto mirándome desconcertado, yo trague saliva.

—Te he dicho que no, Samuel. Sal de encima mio.

—¿Pero porque no?—pregunto con el ceño fruncido, yo fruncí el mio.

—¡Te he dicho que te apartes!—lo empuje con la mano, haciendo que se haga a un lado y pueda salir de abajo de él, cosa que hice.


Camine hacia la puerta pero cuando estaba por agarrar el picaporte siento un tiron en mi muñeca derecha, haciendo que gire y quede mirando a Samuel el cual me miraba con una especie de enojo y tristeza junta.


—¿Porque me rechazas, Tessa?

—Porque yo no me comeré tu cuento de "He cambiado". Y suéltame, me estas lastimando.


Vi como Samuel me soltó rápidamente y se alejo de mi, retrocediendo. Le di una ultima mirada llena de asco y desprecio y me di media vuelta. Salí de la habitación, alejándome de él.



Samuel POV


Al ver su mirada llena de asco y desprecio mi mundo se derrumbo. Vi como se fue de aquella habitación dejándome solo y al escuchar el portazo, caí de rodillas al suelo.


Las lagrimas caían sin control, es que me odio a mi mismo por haberla tratado así.


¡Pero me era imposible! Con solo mirar sus ojos color morado... Con solo mirar el rechazo y el asco que sentí al verla por primera vez y sentirlo todos los días me sacaban de quicio...


Yo no era así porque quería, yo no quería lastimar a Tessa. Yo me había enamorado de ella, pero despues ese amor fue lastimado y humillado al ver como ella prefería al niño educado de Noah.


La imagen de ella y Noah encerrados en esa habitación, en plena escena de besos el día de nuestra boda, el día en el que pensé que podría enamorarla... Hacían que una bestia naciera en mi y la lastimara, para que sepa lo que se sentía, lo que sentí siempre ante sus maltratos y su odio hacia mi.


Sus ojos siempre hacían que me vuelva a si, en una bestia. Sus ojos me hacían recordar todo lo que había pasado en mi.


¡Solo al verla me quedaba en shock, sin palabras, sin poder demostrar lo que en verdad sentía!


Golpee el suelo con rabia, detestaba la vida que estaba llevando.


Detestaba estar atado al dolor y al desprecio que ella me hacia sentir cada día.




SORRY POR NO SUBIR TAN SEGUIDO! LAS TENGO ABANDONADAS:'(


Pregunta Preguntosa: ¿Que piensan de la confesión de Samuel? Aun falta más, esto ni es el principio niñas.


DALE A ESTRELLITA Y COMENTA SI TE HA GUSTADO*w*


Besitos!

Esposa de un Desconocido. {SamuelDeLuque}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora