—Con nadie—respondí rápidamente, parándome de la silla y darle la espalda caminando hacia el baño de mi cuarto.
Escuche sus pasos siguiéndome.
—No me mientas, con alguien tenias que haber estado hablando—sentí que me agarraban de la muñeca y hacían que me de vuelta bruscamente, cerré mis ojos y deje escapar un chillido.
—Con nadie Samuel, solo con mi padre—mentí, con mi voz temblando.
—¡A mi no me mientas!—me grito, apoyándome fuertemente contra la pared, agarro con su mano derecha mi muñeca derecha y con su otra mano la izquierda, las subió encima de mi cabeza y las apretaba apoyadas contra la pared—. ¿Acaso quieres que te golpee, Tessa? ¿Acaso lo quieres?
Yo solo sollozaba, las lágrimas no salían, solo los sollozos que nacían desde el fondo de mi garganta.
—No, no quiero que me golpees—dije con un hilo de voz, el aflojo un poco el agarre de mis muñecas, pero no las soltó.
—Entonces no me busques—dijo en un tono duro, soltó mis muñecas y al sentirlas libres me las acaricie, me había hecho daño.
Al ver como Samuel se iba alejando, camine rápidamente al baño, agarre los test de embarazo que estaban sobre el lavado y los escondí en el cajón donde tenia mis cosas de higiene femeninas.
Total, él nunca buscaría algo ahí.
(...)
Sabia que nuestro matrimonio era una farsa, pero tampoco para que me maltratara.
Sabia que no sentíamos amor, que antes de que toda esta mentira saliera a la luz eramos tal vez "felices", para después casarnos y volvernos "infelices".
La vida me ato a este diablo que tengo de esposo, que me maltrata y golpea, seguramente que también infiel y adicto al alcohol.
Quería volver a antes, donde era libre, donde tenia a Noah el cual me amaba.
Las ganas de estirar mis alas de libertad que ya no están, porque desde que el día que dije el si, se cortaron.
Pero dime, tendré un hijo, ¿como lo salvare de este infierno?
Pero dime, estoy casada con él fingiendo una vida feliz, ¿como te fuerzas a ti mismo a estar bien cuando lo que mas quieres es encerrarte, estar solo y llorar?
Pero dime, le digo "Te amo" sin sentimiento, cosa que él odia pero, ¿como obligas al corazón a sentir algo que no siente?
Pero dime, sigo amando y recordando a Noah, ¿como fuerzas a tu mente a que olvide aquel que una vez te saco una sonrisa?
Trato de ser feliz, pero no puedo. Mis recuerdos me atan a mi realidad, me azotan contra el cristal que refleja mi vida junto al que me toco como esposo.
Él cual, no era para nada normal...
Él no era humano, él era un demonio.
Pero después, las palabras de mi madre cuando estaba por morir, llegaron a mi mente.
"Todos los demonios son humanos".
Y mi hijo nacería en este infierno, donde no existía la salvación, sino... La perdición.
ESTÁS LEYENDO
Esposa de un Desconocido. {SamuelDeLuque}
Fanfiction»Pero papá, ni siquiera lo conozco« »Lo siento, pequeña. Pero tú te tendrás que casar, con ese completo desconocido« Tessa Murray nunca tuvo que preocuparse por conseguir lo que quería, ni hablar de los chicos. Sus bellos ojos color morado enamorab...