33.

586 71 11
                                    

—Tessa, muévete.


Samuel había llegado a las 13:30 pm del otro día que se había marchado Noah. 

Me corrí de la cama dejando lugar y me acosté mirando hacia la pared, dándole la espalda. Pude sentir como se hundió la cama a mi lado y sus manos acariciando mi cintura para después abrazarme y empezar a repartir besos por mi hombro, yo me removí nerviosa entre sus brazos.


—Ya, no te pongas molesto Samuel—hable mientras trataba de escapar de sus brazos pero el me abrazo más fuerte.

—¿Que pasa Tessa?—hablo con un tono de voz que hizo que un escalofrió corriera por mi espalda—. Estoy tratando de demostrarte cuanto te amo, no puedes negarte, eres mi esposa después de todo. 

Me escape de sus brazos y me pare de la cama—. Si que puedo, Samuel—empece a caminar hacia el ropero y saque unos jeans negros, una remera holgada blanca que decía Smile en el centro con letras negras y una chaqueta de cuero negra, cerré la puerta del ropero y empece a caminar hacia el baño.

Me cambie rápidamente y deje mi cabello negro caer en cascada con ondas en las puntas por mi espalda, me acomode mi flequillo que estaba de un lado y me incline en el espejo del baño mientras me maquillaba poniéndome rimel y delineador negro. 

Salí del cuarto de baño y Samuel me miraba serio, camine hacia la punta de la cama y agarre mi cartera que estaba allí.

—Voy a salir—avise mientras colgaba la cartera en mi hombro y miraba a Samuel a los ojos—. no me extrañes. 


Y salí del cuarto, baje las escaleras y en la entrada se encontraban mis tacones negros junto a la maleta llena de ropa, me los puse y agarre la maleta para después el picaporte decidida a salir de la mansión. Sentí un escalofrió nuevamente, hace tiempo no salia sola. 

Saque mi celular de mi bolso y marque a mi padre.


—¿Hola?—se escucho del otro lado, mis ojos se inundaron de lagrimas, hace unos 6 meses que no hablaba con él y su voz se escuchaba desganada, marchita, como si la estuviese pasando mal hace meses.

—Hola papá—hable mientras trataba de que mi voz no suene quebrada—. Soy yo, Thressa. 

—¿Tessa?—pude sentir como sonreía, sonreí también—. ¡Hija! ¿Como estas? ¿Que ha pasado?

Deje escapar una risa—. Espera papá, una pregunta a la vez.

—Lo siento, hace tiempo no te veo y la emoción... Te extraño tanto, hija. 

No pude evitar sonreír—. Llame solo para avisarte que iba hacia tu casa de visita. Tengo que darte una grata noticia.

 —¿Enserio? ¡Pues te espero hija! 

—Pues nos vemos en unas horas—dije con una sonrisa, para después sentir como mi sonrisa se iba achicando al saber el porque iba hacia allí—. Diles que preparen mi cuarto que me quedare—deje escapar un suspiro y una lagrima rodó por mi mejilla—.  Por un muy largo tiempo.




HOLAS NIÑAS!


No, no morí, sigo vivita y coleando.

Este capitulo es corto porque se acerca la gran maraton! Si! Espero que esten preparadas para el salseo. 

PREGUNTA PREGUNTOSA: ¿Que piensan de esto? ¿Como reaccionara Samuel al ver que Tessa no vuelve de su supuesta "salida"? 


Responderla en los comentarios. 


Y ademas, ¡Feliz día del amigo! En argentina se festeja el día del amigo todos los 20/07♥ 


Las amo*-* 

Esposa de un Desconocido. {SamuelDeLuque}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora