-¡No hace falta que hagas esto, Samuel!-grite desesperada mientras veia como Samuel se desnudaba frente a mi, él me miro enojado.
-¿Que no hace falta?-el camino apresurado hacia mi para después agarrarme del cabezo, haciendo que deje escapar un gemido de dolor-. ¡Tú no te me entregarías, Tessa!
-¡Por supuesto que si!-exclame entre lagrimas, él aligero su agarre-. Me entregaría a ti todas las veces que sea necesario para que tú...-trague en seco, mientras cerraba los ojos con fuerza y una lagrima salia de mi ojo izquierdo-. Seas feliz.
Él soltó mi cabello y me acostó delicadamente sobre la cama, mientras me miraba con una sonrisa cálida.
Bipolar.
-¿Enserio harías eso por mi sin tener yo que obligarte?-pregunto él en un débil susurro mientras acariciaba mi golpeada mejilla, yo sonreí como pude.
-Por supuesto, haría lo que fuese por el hombre al cual... Amo.
Él sonrió y se posiciono encima mío, para después empezar a besarme con pasión,
Esta será, ¿Mi nueva pesadilla?
(...)
Estaba acostada en la cama, haciéndome la dormida bajo las sabanas. Samuel se levantó para ir al baño después de tener relaciones y salio apurado diciendo que tenía un compromiso, yo no dije nada, me hice la dormida.
Mi corazón palpitaba con fuerza, con impotencia, me había dejado usar por ese hombre para que no resulte ser una violación, EL INTENTO CASI VIOLARME.
Una lágrima corrió por mi mejilla, m sentía sucia, miserable. Aquel chico de la noche de bodas, ya no estaba mas. Tiro la mascara del esposo soñado para mostrarse tal cual es, un hombre agresivo que ahora, recién casados, comienza a golpearme.
Y hasta tambien, tomarme por la fuerza.
Me senté en la cama y abrase mis piernas, mis manos temblaban, mis sollozos cada vez eran mas fuertes. Me sentía como aquella vez, a los 10 años.
FlashBack.
Estaba guardando mis cosas que había utilizado en clase, había terminado la hora de estudio. Solamente estaba yo en el aula y el sol se escondía entre los edificios, despidiéndose.
Cargue mi mochila en mi hombro derecho y empece a caminar hasta la salida, pero algo o mejor dicho alguien, no me dejo pasar.
Levante mi vista y me encontré con el profesor Richard, el de ciencias sociales, el cual me miraba con una sonrisa que daba miedo.
-¿Nadie te vino a buscar aún, bonita?-
FinFlashBack
Aquel hombre había intentado violarme en varios ocaciones pero no pudo, según el, mi cuerpo era demasiado desarrollado para mi corta edad y lo mas asqueroso, era que me deseaba.
Teniendo yo, solamente unos 10 inocentes años.
Y no quería que vuelva a pasar, no quería. Era horrible, mucha gente tuvo una obsesión conmigo aunque suene muy egocéntrico, todos amaban mi cuerpo y mis ojos color morados, todos amaban el "buen cuerpo" que tenia.
Todos me querían, solamente mi físico.
Las lágrimas comenzaron a caer sin control, solo salían, sin pedirme permiso, sin vergüenza. Las amas de llaves habrán escuchado todo, como Samuel me maltrataba, mis ruegos para que no haga algo contra mi voluntad.
Necesitaba a mi madre, necesitaba a alguien me que contenga y me proteja de esta, nueva pesadilla que se acaba de convertir...
Mi matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Esposa de un Desconocido. {SamuelDeLuque}
Fanfiction»Pero papá, ni siquiera lo conozco« »Lo siento, pequeña. Pero tú te tendrás que casar, con ese completo desconocido« Tessa Murray nunca tuvo que preocuparse por conseguir lo que quería, ni hablar de los chicos. Sus bellos ojos color morado enamorab...