-Siete-

502 43 16
                                    


Ya la noche había llegado, así que el ojiverde se dispuso a acostarse en su cama cuando su teléfono sonó y tras cogerlo en su mesilla vio que era una videollamada de su novio.

...-Hola precioso, ¿Qué tal tu primer día en la Universidad de los Ángeles?.

-Hola Ed.

-Hey ¿Te ocurre algo?, te ves muy triste.

Harry suspiró.

-Es que te extraño mucho y esto es muy duro...mi madre tiene una relación con su jefe.

Al escuchar eso, el pelirrojo abrió su boca con asombro.

-Vaya... si que es rápida tu madre, no ha perdido el tiempo.

El rizado hizo una leve mueca.

-No es eso tonto...al parecer ya llevan un tiempo juntos...se conocieron cuando su jefe fue a Inglaterra meses atrás.

-Entiendo.

El ojiverde entonces hizo un puchero.

-¿Aún me amas, Ed?.

-Pues claro que te amo, tan solo han pasado unos días.

-Si ya pero dicen que la distancia mata el amor y yo no quiero que nos ocurra eso.

-Tranquilo a nosotros no nos ocurrirá.

-¿Lo prometes?

-Claro precioso, lo prometo-dijo el pelirrojo muy seguro-...bueno, basta de charla por hoy, debes descansar... te llamaré mañana de nuevo, ¿Ok?.

-Adiós Ed, te amo

-Y yo a ti, precioso, hasta mañana.

Tras colgar, Harry sintió un enorme vacío pues esa llamada le había puesto aún más triste de lo que estaba y por primera vez, comenzó a arrepentirse de haber dejado su ciudad.

Al día siguiente, tras llegar a la Universidad, este nuevamente se topó con Louis, el cual se le acercó junto con sus amigos, cuando este estaba charlando tranquilamente con los suyos.

-Hola larguiruch...bueno tú...emm, ¿Veo que ya has hecho amiguitos?, ¿Son tan pedantes como tú?.

El ojiverde resopló molesto y acto seguido se levantó y se enfrentó a este.

-¿Qué es lo que ocurre contigo?, ¿Acaso te aburre tanto tu patética vida que tienes que irrumpir en la mía?

El ojiazul rió fuerte.

-Mi vida no es aburrida, es solo que me divierte molestarte.

Los demás chicos negaron con la cabeza.

-Pues yo creo que estás loco por mi y por eso me persigues.

-Y-Yo pe-pero que dices, ya te dije que a mi me gu-gustan las mujeres- balbuceó el más bajo poniéndose nervioso una vez más.

Una risa sonora salió de la boca del rizado y entonces Louis lo cogió por el cuello de la camisa.

-Maldito marica, ¿De qué demonios te ríes?

Harry lo miró fijamente y sin dudar acercó su cara y le estampó un corto beso en los labios, a lo que tanto el ojiazul como los demás chicos lo miraron asombrados.

Tras separarse, Louis muy avergonzado le soltó del agarre y acto seguido salió corriendo de allí.

-Wow amigo, ahora si lo has cabreado-dijo Niall dándole una palmada en la espalda.

-Se lo tiene merecido por imbécil, espero que ahora si me deje tranquilo de una vez-sentenció el ojiverde muy satisfecho.

-Lo siento por nuestro amigo, la verdad es que es un poco homófobo-habló Zayn sin dejar de mirar a Liam-...por suerte, mi amigo Josh y yo no pensamos igual.

El ojimiel soltó una tierna risa que no pasó desapercibida para el morocho, el cual se le acercó sonriendo también.

-Eso es muy cierto, hermosuras ... nosotros estamos abiertos al amor en todas sus formas-Habló entonces Josh mirando al rubio.

Harry sonrió al ver la cómica escena, donde sus dos tímidos amigos estaban siendo coqueteados por los amigos de su declarado rival, mientras que en uno de los baño, Louis, tras lavarse la boca con gran ímpetu, caminaba de un lado a otro desesperadamente.

-¡Maldito seas, larguirucho marica!, ¡Yo no soy como tú!, ¡No!, ¡No, lo soy!

.......

No olvidéis votar y comentar

64. Cosas Del Destino Larry Stylinson -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora