Luego de que el viernes tras finalizar las clases, Louis y Harry concretaron la hora y el lugar en el que iban a verse los seis....-Bueno ¿y qué haremos entonces?-preguntó el más alto.
El ojiazul miró a sus amigos.
-¿Qué os parece si llevamos a estos encantadores chicos al cine y luego a tomar algo a nuestro lugar favorito.
Tras llegar el día, los chicos se encontraron en la sala de cine para ponerse de acuerdo en que película ver y coger algo para picar, entonces se sentaron juntos en una misma fila.
El ojiazul y el ojiverde se sentaron primero y a continuación lo hicieron los demás muy nervioso, aunque sonrientes.
Durante todo el tiempo que duró el film, el castaño y el rizado pudieron observar como sus amigos fueron rompiendo el hielo y se divertían juntos, mientras que ellos ligeramente separados para no rozarse, estuvieron deseosos que las luces al fin se encendiesen para salir de allí.
Luego de dos horas en el interior del cine, los chicos salieron.
...-Bueno, ¿Y dónde queda ese sitio tan interesante?-preguntó Liam mirando a Zayn
-No muy lejos de aquí...la lo veréis os encantará...tiene una hamburguesería en la parte inferior y discoteca en la segunda planta.
-Genial- apuntó Josh muy sonriente cogiendo del brazo a un sorprendido Niall
El morocho copió la hazaña de su amigo, cogiéndose del brazo al ojimiel mientras que Louis y Harry se miraron y se separaron.
-Ni lo sueñes, niño rico.
Los seis caminaron unos metros y entraron en dicho local, el cual aún no estaba muy lleno.
-Bien, ¿Qué es lo que vais a tomar?- les preguntó el morocho muy sonriente.
Tras darle un vistazo a la carta, el camarero se acercó para tomarles nota.
-Yo quiero una hamburguesa completa, patatas y un refresco de cola- Habló Louis.
-Yo lo mismo-dijo Josh
-Que sean tres- añadió Harry
-Yo quiero alitas y un refresco de limón-dijo entonces Niall
-Yo costillas y un batido de fresa- finalizó Liam.
-Ok, ahora mismo os lo traigo-dijo el empleado muy amablemente.
Tras irse este, los chicos siguieron en sus particulares mundos, mientras que el ojiverde bastante incómodo evitó cruzar su mirada con el castaño.
Luego de que sus pedidos llegasen y se los comiesen con gran apetito, estos subieron a la zona de discoteca.
Los tres novatos amigos quedaron alucinados pues era un lugar fantástico, con una gran pista de baile, un billar, una zona más reservada para parejas donde había varios sofás, una pequeña terraza y una zona donde estaba la barra.
Cada uno se pidió una copa para comenzar la noche y acto seguido fueron a la zona del billar, donde jugaron varias partidas por parejas.
Tras varias copas y unas cuantas cervezas, Zayn se encontró mareado y entonces, Liam lo acompañó a la zona íntima para que se recostase un rato.
Cuando estos llegaron allí, el morocho se armó de valor y tras acercarse lentamente a Liam, lo besó.
Por su parte, Josh cansados del bullicio que había en el interior, decidieron salir a la terraza y una vez allí, tras varios balbuceos nerviosos de este, el rubio se lo acercó y también terminaron besándose.
Ninguno de los cuatro volvió con Louis y Harry en el resto de la noche, por lo que estos enseguida entendieron que su plan de celestinos había funcionado.
-...Oye yo voy a irme, ya son las cuatro de la mañana-dijo algo mareado el más alto.
-N-No, n-no hip-balbuceó el ojiazul realmente borracho-...pri-primero a-acompañame al b-baño hip, ne-necesito mear.
Harry chasqueó la lengua con fastidio pero finalmente lo acompañó a los servicios.
Tras un buen rato esperando, este empezó a impacientarse.
-Oye niño rico, ¿Acaso te has muerto ahí dentro?.
-N-No, e-estoy bien, hip... a-ahora salgo, hip.
Unos minutos después, este salió y caminó arrimado a la pared hasta la pileta.
-¿Estás bien?, joder... te has puesto ciego-dijo el rizado algo preocupado.
Tras mojarse la cara, el más alto se giró y tambaleante llegó hasta Gun.
-Gr-Gracias por a-acompañarme, hip... e-eres el mejor, hip.
El más bajo chasqueó la lengua sacándole importancia.
-Deja de decir tonterías, niño rico... anda cojamos un taxi a medias y vayamos a casa.
-No e-espera
-¿Qué ocurre?
-Y-Yo....
Sin que este se lo esperase, el ojiverde se acercó a su cara y rápidamente atrapó sus labios en un apasionado y largo beso, del cual quiso resistirse pero sus brazos fueron inmovilizados hasta que finalmente, el ojiazul cayó desmayado en su hombro.
-Oh joder pero ¿qué mierda es lo pasa contigo?.
....
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
64. Cosas Del Destino Larry Stylinson -Terminada
FanfictionHarry Styles es un tierno y hermoso chico de dieciocho años que llega a Los Ángeles desde Inglaterra, luego de que a su madre la ascendieran y la trasladen en la fábrica de coches donde trabajaba. Louis Tomlinson por su parte, es un chico de veinte...