En el lunes junto con los demás, Louis regresó a las clases en la Universidad.Estaba nervioso por lo que se encontraría, ya que escuchar los murmullos de otros hablando sobre su condición sexual, no era plato de buen gusto.
Había estado todo el domingo confinado en su apartamento, pensando y ni siquiera había contestado a los mensajes y llamadas de sus dos amigos.
Aún no se había bajado de su moto, cuando vio aparecer a Harry el cual se apresuró a acercarse con cara de enfado.
...—¿A qué mierda estás jugando, niño rico?
Este lo miró con extrañeza y tras sacarse el casco, se bajó.
—Hey ¿Por qué me hablas de esa forma?, creí que el otro día ya habíamos limado asperezas.
El más más alto resopló.
—Yo lo único que limaría es tu culo de estúpido engreído.
El ojiazul lejos de molestarse, sonrió ante eso.
—¿Se puede saber que te pasa?
—Tú me pasas...¿por qué no me dejas tranquilo de una maldita vez?, ¿Acaso no has visto lo que están diciendo de ti y de mi?.
El ojiazul lo miró confuso y negando con la cabeza, entonces el rizado sacó su móvil y abrió Twitter.
En este se podían observar varios comentarios sobre su beso y sus fortuitos encuentros, todos seguidos del hashtag #LarryStylinsonlove4ever.
Louis apretó sus puños con fuerza hasta que sus nudillos estuvieron blancos pero en vez de soltar un grito o una maldición que diese por tierra con su plan, este mostró una sonrisa, la cual descolocó totalmente al ojiverde.
—Bueno ¿Y qué?, no pasa nada porque mos demás hablen...a mi no me importa—dijo finalmente echándose a andar.
Harry lejos de conformarse, lo siguió y lo detuvo sujetandole del brazo.
—A ti no te importará pero a mi si, estúpido niño rico ¿Sabes lo que pasará si mi novio se entera de esto?
Louis sonrió internamente y luego se encogió de hombros.
—Tranquilo, eso no pasará...los rumores tienen poca vida, en unos días hablaran de otro asunto.
Luego de ese encuentro, este entró en el edificio y se dirigió a su primera clase de la mañana, mientras a su paso podía sentir las miradas de molestia de las chicas y las miradas de burla de algunos chicos.
Todo eso le molestaba pero estaba contento pues al fin había dado con el talón de Aquiles del más alto, este tenía un novio.
Ahora debía pensar bien como actuar para dinamitar esa relación y lograr así ver a Harry solo, abandonado y hundido en lo más profundo.
Esa sería su mejor venganza pero para ello necesitaba averiguarlo todo y no podía preguntárselo directamente a este, por lo que tras ver a sus amigos tuvo una revelación.
—Hola Tommo, ¿Se puede saber donde demonios has estado?, te hemos estado llamando...todos están hablando sob...
—Lo sé, lo sé—Dijo este interrumpiendo a Zayn—...ya os lo explicaré, ahora necesito que me hagáis un favor.
El morocho y el castaño se miraron sin entender nada.
—¿Favor?— preguntó entonces Josh
Este asintió sonriendo.
—¿Qué tanto os interesan los amigos del larguirucho?
Sus amigos sonrieron tímidamente.
—Bueno, la verdad es que Niall es muy guapo y me gusta per....
—¿Y tú que dices?—preguntó apurando a su otro amigo.
—Yo, bueno...emm la verdad, no sé...creo que Liam está muy bien pero no sé si yo le intereso.
—Tonterías—dijo el ojiazul chasqueando la lengua—...yo os ayudaré con eso si vosotros hacéis algo por mi.
Ambos volvieron a mirarse llenos de confusión.
—¿No te importa que nos gusten los chicos?—Preguntó el morocho.
Louis negó con una sonrisa, aunque por dentro su pensamiento era otra historia.
—¿Qué decís?, ¿Aceptais chicos?
Tras unos intensos segundos, sus amigos lo miraron y sonrientes asintieron firmemente.
—Ok, te ayudaremos—dijeron estos al unísono.
—Bien, genial....
.......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
64. Cosas Del Destino Larry Stylinson -Terminada
FanfictionHarry Styles es un tierno y hermoso chico de dieciocho años que llega a Los Ángeles desde Inglaterra, luego de que a su madre la ascendieran y la trasladen en la fábrica de coches donde trabajaba. Louis Tomlinson por su parte, es un chico de veinte...