-Veintiocho-

419 33 5
                                    


Tras declarase su amor, ambos chicos decidieron mantenerlo en secreto, al menos durante un tiempo pues querían disfrutarlo ellos solos.

A pesar de intentarlo, eso no pudo ser  por mucho tiempo, ya que la extraordinaria mejoría del más alto no pasó desapercibida.

Sus padres no cesaron de asediarlos con preguntas, al igual que su psiquiatra, también los amigos de Harry y la propia nana.

Finalmente, no les quedó más remedio que decirlo, así que para ello, una tarde, Louis reunió en el salón sus padres y a la mujer que lo había criado.

Ambos chicos muy nerviosos se plantaron frente a su familia, los cuales los miraban algo extrañados.

...—Bien hijo, ya nos tienes aquí, ¿qué es lo que quieres decirnos?— habló Mark muy curioso.

Luego de mirarse y soltar un profundo suspiro, el castaño y el ojiverde se cogieron de la mano y sonrientes miraron a los demás.

—Familia, quiero que sepáis qué y este hermoso chico y yo nos amamos—confesó finalmente Louis.

A pesar de su cara de sorpresa, Anne y la nana se levantaron rápidamente y los felicitaron, mientras que el cabeza de familia, todavía no lo procesaba.

—Papá ¿estás bien?— preguntó el ojiazul preocupado.

—E-Esto no puede ser, hijo... tú no eres así... a ti te gustan las mujeres, siempre ha salido con mujeres.

El chico negó.

—No papá, es cierto...yo solo creí que me gustaban pero estaba confuso...amo a Hazza y lo he amado desde hace mucho tiempo pero por algunas circunstancias no se lo dije... me lo callé si hubiese sabido que el sentía lo mismo por mí nada de esto hubiese pasado...descubrí que él también me ama y que estaba sufriendo... por favor papá, danos tu bendición.

El empresario miró a todos.

—Cariño, por favor— rogó la mujer cogiendo su mano.

El hombre negó y acto seguido salió de allí, dejando a todos muy sorprendidos, entonces Harry muy triste se abrazó a su madre.

—Tranquilo cariño, lo atreglaré—Dijo el ojiazul tras darle un beso para salir de allí siguiendo a su padre.

—Papá para, por favor

—No hijo, esto no puede ser.

Tras subir las escaleras y llegar al dormitorio del matrimonio, el chico cerró la puerta.

—Creí que no eras homófobo, papá... creí que no te importaba la condición sexual de las personas.

El empresario negó.

—Y no me importa, hijo… cada uno es libre de amar a mujeres y hombres pero es que tú… tú y Harry sois mis hijos, vosotros sois hermanos y eso no está bien.

El castaño se acercó.

—Papá, Hazza y yo no somos hermanos, no de sangre, tan solo somos dos chicos que nos hemos encontrado y nos hemos enamorado...yo quiero esto, papá.

—Hijo pero ¿estás seguro?

Louis asintió.

—Si papá, lo amo y jamás amaré a nadie más.

—Pero...

El más joven entonces puso una mano en el hombro de este.

—Papá, ¿recuerdas tú juramento?

El empresario asintió con pesar.

—Dijiste que me concederías lo que  quisiese.

—Si bueno pero yo me refería a cosas materiales... un coche, otra moto, quizás una casa más grande, no sé...

El chico sonrió.

—Papá, no necesito nada de eso, tan solo lo necesito a él...ahora Hazza es mi todo... por favor papá, te lo ruego, ayúdame a ser feliz junto a la persona que amo.

Ante la seguridad de su hijo, el empresario no tuvo más remedio que aceptar la petición de este.

-Está bien hijo, Harry y tú tenéis mi bendición.

Tras decir eso, ambos se fundieron en un abrazo, al cual se sumaron Anne y un más que feliz ojiverde, tras abrir la puerta y encontrarselos abrazados.

-Gracias papá, muchas gracias.

Ambos chicos se abrazaron llenos de felicidad y acto seguido se besaron frente a sus mayores, los cuales lo celebraron entre sonoras risas y efusivos aplausos.

Realmente aliviados tras confesarse ante su familia, la pareja aún tenía por delante la difícil tarea de  descubrirse ante el mundo exterior y aunque la opinión de la sociedad les traía un poco sin cuidado, si tenían cierto reparo ante las posibles reacciones que podían tener sus respectivos amigos.

......

No olvidéis votar y comentar

64. Cosas Del Destino Larry Stylinson -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora