Tras vagar y pensar durante horas, Louis no tuvo nada en claro.Estaba muy preocupado por Harry pues lo que su padre y su nana le habían contado era terrible pero ¿qué podía hacer él?, ¿cómo podía ayudarlo, si este decía estar bien y no lo había permitido seguir hablando?.
En un momento dado, cuando este ya se estaba dando por vencido, recordó que quizás sus amigos podrían saber algo, entonces sacó su móvil del bolsillo y marcó el número de Zayn.
..-Hey Tommo, ¿Qué se te ofrece a estás horas?-Habló el morlcho al otro lado de la línea.
-Hola amigo, oye ¿podrías decirme si tu novio te ha contado que le ocurre a Hazza?.
-Oh vaya, ¿Ya te has enterado de eso?, tu padre me llamó varias veces, diciendo que no le atendidas las llamadas ni le abrías la puerta.
-Si ya...ya lo sé pero dime, ¿Sabes algo o no?
Su amigo negó.
-La verdad es que no sé mucho... solo sé que él ya no quiere quedar con Liam ni Niall y cuando he intentado preguntarle a Li, se ha molestado y hemos acabado discutiendo.
-Ok amigo, gracias.
Tras colgar la llamada, este marcó el número de su otro mejor amigo.
-Buenas noches Josh, oye ¿tú sabes qué le ocurre a Hazza?.
-Oh hola Tommo...bueno exactamente no sé pero creo que es algo relacionado con su novio.
-¿Su novio?
-Si pero no digas que te lo he dicho yo... Ni me mataría si sabe que le escuché hablando por teléfono.
-Tranquilo, no diré nada.
-Creo que el asunto es que han roto pero quise preguntar más y mi novio se cabreó mucho por ello....tan solo sé eso, amigo.
-Ok, gracias.
Tras colgar y guardarse el móvil nuevamente en el bolsillo, Louis se subió a su moto y regresó a su apartamento.
Una vez allí, este sacó una maleta del armario y metió en ella algo de ropa y sus enseres de aseo, a continuación llamó al chofer de su padre y le pidió que viniese por ella.
Luego de esperar unos veinte minutos, el hombre llamó a su puerta y tras entregársela, este salió de su apartamento y se subió nuevamente a su moto.
Luego de hablar con sus amigos, el ojiazul no pudo quedarse parado pues quería averiguar exactamente lo que le ocurría al rizado y para ello debía insistir hasta que conseguir que este se lo dijese.
Al llegar a la casona de su padre, este aparcó su moto en la parte de atrás y entonces vio a su nana salir a esperarle a la puerta principal.
-Mi niño, ¿Has decidido regresar?, estoy muy feliz.
-Si y voy a quedarme por un tiempo...no me iré hasta que ese necio me diga que demonios pasó entre Ed y él.
La mujer lo miró confusa.
-¿Lo sabes, mi niño?, ¿Sabes que ellos ya no están juntos?
Este asintió.
-Oh pobre muchacho...se fue de aquí muy mal, luego de discutir muy fuerte y de que Harry le gritase que ya no lo amaba.
-¿Eso hizo?, creí que lo adoraba-el castaño estaba realmente confuso-... yo había creído que ese estúpido modelo lo había engañado.
Su nana negó.
-No, nada de eso...de hecho ese chico se fue llorando de aquí, estaba destrozado.
Louis asintió y se dispuso a subir las escaleras e intentar hablar con Harry pero la mujer le detuvo.
-No vayas ahora mi niño, cuando le subí la cena, se tomó la pastilla...debe estar dormido y no creo que se despierte hasta mañana.
-Está bien, nana...hablaré con él, mañana.
Tras subir las escaleras, este entró en su antigua habitación, en la cual el chofer había dejado su maleta y se tumbó en la cama.
En la habitación colindante, lejos de haberse dormido, el ojiverde permanecía abrazado a su almohada, torturado por su propios pensamientos en medio de la fría y desoladora oscuridad.
Lo cierto era que en realidad, este no se estaba tomando las pastillas que el doctor le había recetado pues había aprendido a esconderla en la boca y así engañar a la nana.
El ojiverde estaba seguro de que su tristeza no necesitaba de ningún medicamento, ya que su mal no tenía cura, tan solo debía hacer entender a su estúpido corazón, que Louis era inalcanzable y por ello tenía que dejar de amarlo de una vez por todas.
.....
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
64. Cosas Del Destino Larry Stylinson -Terminada
FanfictionHarry Styles es un tierno y hermoso chico de dieciocho años que llega a Los Ángeles desde Inglaterra, luego de que a su madre la ascendieran y la trasladen en la fábrica de coches donde trabajaba. Louis Tomlinson por su parte, es un chico de veinte...