Dia con mis hermanos (4)

74 7 12
                                    

Narra t/n:

podrías despertar porfavor t/n?-dijo Ángel.

Me desperté a la primeraa ya que sino Diabla se iba a enfadar mucho. Habían pasado 3 días desde que esas estupidas (no vale ya no insulto) "esas voces" estaban en mi cabeza . Yo ya me había acostumbrado a ellas , ya que me dejan dormir y comer,aveces, en paz, y con eso me conformo.

- Perfecto- dijo Diabla- llevas 2 días seguidos despertándose a la primera , ya estás lista para quitarte esa peluca de pacotilla e ir como la exitosa youtuber que eres .

-Ja! , sige soñando, -pensé, claro que ellas escuchaban mis pensamientos cuando yo quería- además hoy toca rebaja suprema y seguiré el plan con los chicos.

Y era uno de mis mejores planes, y más divertidos. Hoy estar todo de rebaja en el súper, absolutamente todo estaba entre el 50% y el 75% porque pensaban en acabar todas las provisiones que había, para cerrar el centro comercial por reformas.
Claramente iba a ir con mis hermanos pero eso supone que no podré comprarme las cosas que realmente gustan. Asique los chicos me ayudarán a comprarme todo lo que necesite. Por desgracia, Es no podría ya que su madre le había castigado por los deberes extra por hablar en clase y hoy no podrá salir.

-Animate -dijo 2- hoy irás al súper y comprarás todo lo que quieras

-Ya pero primero entrenamiento con mis hermanos y luego uno sola , asique se me hará eterno - dije

Yo siempre entrenó sola después del entrenamiento con los tontos esos y nunca me veían.

Mientras pensaba en todo esto, estaba bajando las escaleras para ir a desayunar y al entrar me encontré sola con el navajitas, en mi mente siempre les llamo por los apodos que les puse.

- Hola- dice Diego
-Buenos dias- le respondo con una voz que me da asco hasta a mi
- Nah , me imaginé que se te había ido esa horrorosa voz de estupida que tienes , pero no es así .
-Pues te habré decepcionado hoy , pero ayer tambien- me miro confuso, quería reírme pero se hubiera dado cuenta de que le estaba tomando el pelo.
Me fui con la cabeza alta, demasiado alta yo creo que si miraba más hacia arriba ,veía a dios , pero igualmente me fui con mi desayuno "aesthetic" y me reí levemente cuando estaba fuera de la cocina.

Narra el narrador, no mentira narra tu abuela que en paz descanse desde hoy;):

Justo cuando t/n se iba entró Luther a la cocina , encontrándose a Diego.
-¿ Sigue igual?- preguntó Luther
- Desgraciadamente, si- dijo Diego
Luther suspiró- Creo que jamás cambiará , tanto ella como c.....
En ese momento cinco entró en la cocina diciendo muy amablemente:

- Buenos días hermanos, hoy el sol está reluciente
-Como todos los días-le respondió Luther friamente-
- Vamos hermanitos , disfrutar un poquito más , que estáis amargadisimos- dijo Klaus entrando por la puerta como si nada
-Estaremos felices cuando el no esté aquí- dijo Diego y señaló a cinco

- Tranquilo hermano , yo ya me voy- dijo cinco con una sonrisa súper forzada en la cara, cuando salió de la cocina le saco el dedo a Diego , pero este no le vio .
Luego todos cogieron su predesayuno. Como delante de su padre nunca podían comer dulces por la mañana , siempre los comían antes del desayuno.
Después, desayunaron y se fueron a preparar para entrenar. Mientras se cambiaban sonó la alarma de misiones asique todos se pusieron el traje y fueron a la entrada principal. Daba la casualidad de que robaban en la tienda de skates favorita de t/n asique no iba a permitir que nada saliera dañado, como ella tenía telequinesis , se pasó la misión fungiendo no hacer nada y escondida para que las cámaras no la vieran , pero en realidad estos eran fuertes y sin t/n esta misión hubiera sido un fracaso total.
Claramente , cuando todos llegaron después de hacerse fotos , el señor Reginald le dio la típica charla a t/n de que tenía que esforzarse más en los entrenamientos para ser mejor en las misiones. Lo único que recordaba t/n de la charla tonta que su padre falso le había dado es la típica frase de :
"Uno recoge lo que siembra"
Pero a t/n le entró por un oído y le salió por el c*lo. Se fue a su habitación para preparar la salida con sus hermanos y hablo por teléfono con Peter durante un rato.

Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora