LUEGO QUE NADIE ME VENGA CON QUE QUEDÓ TRAUMADX, ESTO ES UN ⚠️AVISO⚠️
NO CREO QUE LO QUE PASE CUENTE COMO "+18" (NO HAY SX) PERO LO PODRÍAMOS CALIFICAR COMO +
"+16" O "+17" ASIQUE PENSARLO YA QUE ESTÁIS LEYO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.Narra alguien xd:
Cinco se despertó a las 4 am el día de su cumpleaños. A los 2 minutos ya estaba de camino a la habitación de T/n ya que quería pillarla fuera, pero no fue así. Ella estaba dormida tranquilamente.
Cinco:*en su mente* Es hermosa hasta cuando duerme *suspira*...... ¡No espe-!
Cafe: Demasiado tarde, te hemos escuchado 😏😏
Bu: Si, escuchamos cada cosa que dices o piensas, asique te jodiste.
Cinco: ¿Porque no me escucháis cuando pienso en que os vayáis y me dejeis vivir la vida en paz?.
Demo: Te escuchamos, otra cosa es que te hagamos caso.
Cinco: Muchas gracias. /sarcastico/
Cinco se pone a oler la habitación desde su sitio y luego se acerca a T/n y empieza a olfatearla.
Empezó por las manos y subió hasta llegar al cuello y luego a la boca.
Cinco: Ha bebido, mi pregunta es porque y de donde ha sacado el alcohol.
3:Esas son dos preguntas. 🙃
Cinco: Me da igual cuentas preguntas sean!! Sol-
De repente t/n coge de la mano a Cinco y lo tira la cama.
T/n: Porfin!! Te estaba esperando cariño, pensé que nunca terminarías de trabajar!!
Cinco:T/n...
T/n le pone el dedo índice en la boca para que se calle y se monta encima suya.
T/n: Shhhhh, es muy pronto para hablar. Sólo duerme cariño.
Se quedan mirándose.
Cinco: T/n...
T/n le vuelve a tapar la boca con el dedo y luego empieza a desabrocharle el pantalón.
Cinco:¡¿Que haces loca?!
T/n: Tranquilo, ambos llevamos un largo día de trabajo. Disfruta.
Justo después de decir eso T/n le beso y empezó a desabrocharle la camisa. Cinco queria parar, pero el beso lo dejó atontado. No fue hasta que sus lenguas se tocaron que Cinco recupero la conciencia, aunque el ya estaba sin camisa.
Cinco: Oye, para T/n.
T/n: ¿Porque Kakashi?
Diabla: ¡¡¿ERES ESTÚPIDA O QUE?!! ¡¡ESE NO ES KAKASHI, KAKASHI NO EXISTE Y DE EXISTIR NO PODRÍAS CASARTE CON EL, PORQUE TIENES 16 AÑOS. EL ESTUPIDO CON EL QUE ESTÁS ES TU HERMANO CINCO.
Angel: Lo mismo pero sin gritar.
Justo cuando escucho eso T/n se cayó de la cama y llevo con ella una almohada. Roja de la verguenza le empezó a pegar a Cinco con la almohada mientras Cinco intenta quitársela. Al darse cuenta de algo, T/n para.
T/n: al parecer no puedes dejar inconsciente a alguien con una almohada. *Cinco la mira mal*.. Mejor busco otra cosa.
Justo cuando T/n tiro la almohada Cinco le cogió de la mano y la volvió a poner encima de él, exactamente igual que antes y el la miró con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️)
FanficUna mentira, cada uno conseguía algo. Uno conseguía que le odiaran y que no le importara su ida, además de poder hacer justicia a su madre. Otro conseguía hacer lo que quisiera, ya que no le importa a a sus hermanos. Ambos conseguían que nadie fuera...