La Botella (14)

29 6 13
                                    

Narra T/n:

Ayer volví a casa y todo fue "normal". Si que parecía que Cinco lo había olvidado, estaba un poco pensativo, pero nada más. Parecía que ESO nunca hubiera pasado. Cuando terminamos de cenar, cada uno se fue a su cuarto.

Diabla: Hoy ha ido genial, le caes bien a todos.

T/n: Sólo a Cinco.

2: Pues a pasado de odiarte a amarte.

T/n: Y a dejarme.

Angel: ¡Claro! Ya lo tengo.

Diabla: ¿El que?

T/n: ¿Y que tiene que ver con esto

Angel: Pues, aunque no te hayas dado cuenta, Cinco de vez en cuando te miraba como...como si....

T/n: ¿Como si....?

Angel: ¡Con nostalgia! Si eso. Era como si te fuera a echar de menos pero aún no te has ido.

2: Y el cree que mañana se irá

Diabla: ¿Irse a donde?

T/n: Si eso, ¿a dónde?

Angel: ¿No lo pillas? El cree que todo lo de hoy es falso, cree que esta es una falsa T/n. Pero no sabe qué no es así.

Diabla: Pues vamos a decírselo.

T/n: ¿Que quieres que haga? ¿Ir a decirle todo?  Claro que no. Sería como suplicar le salir conmigo diciéndole cosas buenas sobre mi. Si el piensa que yo no soy así, pues mañana descubrirá que si lo soy.....





Narra Klaus:

Cuándo volvimos notamos a T/n un poquito rara. Estaba muy pensativa.

Ben: Eh, Klaus.

Klaus: ¿Que?

Ben: Pues mira a Cinco. Cuando T/n esta distraída la mira como si la echara de menos.

Klaus: ¿Quién sabe? ¿A lo mejor se a enamorado?

Ben: Tendría sentido, el problema es que mañana volverá a ser la pesada de siempre. A lo mejor echa de menos a esa estúpida.

Klaus: No, mañana no volverá a ser la de siempre. Luego te lo cuento.

Cuando terminamos la cena, fuimos a mi habitación ya que la mía y la suya estaban al lado.  Y le conté todo lo que me dijo a mi T/n.

Ben: ¡Siiiii! YA NO TENDREMOS QUE VOLVER A HABLAR CON "ESA" T/N.

Klaus: Cállate.

Ben: Ya me callo, ya me callo....

Klaus: Llamemos al resto, así hacemos una fiesta de pijamas.

Ben: Claro.

Narra  Klaus:

Ben y yo fuimos llamando uno a uno a nuestros hermanos y lo reunimos en la habitación de Ben porque era más grande que la mía. Le dieron una más grande porque si. Papa lo hizo al azar, menos para Vanya, que le dio la más pequeña de la 42.

Allison: Ya llegamos, y yo traigo galletas.

Klaus: ¡Galletas!

T/n: Bueno, primero comamos. Que si yo traigo gofres es porque estoy de buen humor.

Ben: Pense que odiabas los gofres.

T/n abrió la boca para decir algo.

Diego : Ya lo sabemos "ODIABAS".

Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora