ESPECIAL <3
Narra t/n:
Me desperté y me di cuenta de que mañana era el cumpleaños de mis hermanos. Eso significaba comprarles regalos, cosa que no quería.
Diabla: Piensa bien T/n, ¿que otro día es hoy?
Pensé unos segundos y luego alte de la cama. ¡ES MI CUMPLEAÑOS!
Creo que ya sabéis que cumplo un día antes, y por eso tengo más poderes. Eran las 4 de la mañana. Nada más cogí mi móvil me di cuenta de que un montón de gente me había felicitado a las 00:00. Entre ellos, Es, Jack y Peter.
Me duché me vestí bien y me quedé esperando en mi habitación, hasta que fuera hora de bajar. Todos se me quedaron mirando cuando llegué , pero no creo que sea por la ropa, ya que llevaba esto:
Yo no entendía porqué me miraban, pero era mi cumple y ellos hoy no me importaban. Nada más terminar de desayunar salí corriendo hacia la biblioteca y subí a la parte más alta. Teníamos una biblioteca gigantisima con 3 pisos y una mini terrazita. La mini terrazita tenía unas plantas, una mesita pequeña de cristal y un sofá para dos personas. Me sente en el borde de esta forma :
Me quedé viendo todo lo que la gente me decía por mi cumpleaños y todos los videos que me hacían. Me puse a chatear con algunos de mis seguidores como si fueran amigos míos de toda la vida, era una cosa que hacía aveces para divertirme y ver como reaccionaba. También leí un libro que me estaba gustando mucho.
Luego me quedé viendo "Kotoura-San" un rato, hasta que mi madre tocó la campanita para que bajaramos. Todos bajamos y nos pusimos enfrente del viejo. Ya nadie llebaba su uniforme.
Por suerte, mi madre no le dijo lo de que nací antes al viejito y como todos los años, me dío dinero como si nada. Nos dijo:"elegir sabiamente los regalos, no compréis cualquier tontería con tal de terminar".
Fui directa a la salida. Esta vez, no se fueron todos para el lado contrario. Si no que Diego, Klaus y Ben fueron para el mismo lado que yo. Mientras que el resto fue por lados diferentes. Yo gire hacia la derecha, el lado contrario al centro comercial y por suerte nadie me siguió.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️)
FanficUna mentira, cada uno conseguía algo. Uno conseguía que le odiaran y que no le importara su ida, además de poder hacer justicia a su madre. Otro conseguía hacer lo que quisiera, ya que no le importa a a sus hermanos. Ambos conseguían que nadie fuera...