Narra Klaus:
Cuando deje a t/n en su habitación no tenía ganas de volver a la mía.
Klaus: *en mi mente* ¡¡Me toca salir solo!! ¡¡Vaya mierda!!
Eran las 6 am, normalmente en nuestro cumple nos despertaba os a las 6:30 am, para no desperdiciar un solo momento del día. Lo mejor será no ir muy lejos, y mejor voy a poner una excusa para que T/n siga durmiendo. ¿Sabrá que Cinco y Vanya han cortado?
Me daría pena de no saberlo. Seguramente ahora esté preocupada por Vanya, ella ya tuvo ataques de celos contra T/n y eso que no hizo nada. Seguro que t/n esta sufriendo por eso ¡estupido Cinco! No debería jugar así con la mujeres, salta de una a otra.
¿Este es tu ídolo?
Obviamente NO
Con un suspiro pienso en que deberia decírselo a t/n pero antes de salir me doy cuenta de que ella debería descansar, seguramente esté dormida ahora mismo.
MIENTRAS T/N
Narra T/n:
"I wanna be your slave
I wanna be your master
I....."*toc toc*
T/n: Mierda! Ya ni cantar puedo, todo era más fácil antes cuando a nadie le importaba si me moría de un infarto en mi habitación.
Suspiro y abro la puerta.
Ben: Hola T/n, ¿has visto a Klaus?
T/n: Estoooo....*recordando lo que pasó*... Si, pero se ha ido. Yo estaba dormida y no me apetecía salir asique se ha ido solo.
Ben: A vale. He escuchado que estabas cantando, pero se no se oía muy bien. ¿Podría entrar y disfrutar de tu "concierto"?
T/n: ¡Calro pasa! *en su mente * muajajajaja, le voy a tender una trampa
Diabla: Así parece que lo vayas a matar. No le hagas daño que a mi me cae bien. A los otros hazles lo que quieras.
Angel: Yo prefiero que no haga daño a ninguno bajo ninguna circunstancia
2: Yo voto en blanco, no se que decir. Tengo una lista detallada de a quien le puedes hacer daño y bajo que situación.
Angel: Casi no hay situaciones en las que puedas hacer daño a nadie.
Diabla: ¡Si claro! A mi prácticamente no se me ocurren situaciones en las que no puedas hacerle daño a alguien.
T/n:*en mi mente*¡¡CALLAROS!! Nadie ha pedido vuestra opinión, simplemente le voy a enseñar mi canción pero no le diré que es mía. Así no me dirá mentiras piadosas ni tampoco se burlara de la canción porque la haya escrito yo.
Diabla: Me ofende como usas las risas malvadas.
T/n: Calla *dirigiéndose a Ben* Oye Ben, siéntate dónde quieras. Y disfruta (xd).
Ben: Creo que voy a sentarme aquí.
Ben se sienta y yo empiezo a cantar mi cancion.
Ben aplaude cuando termino.
Ben: ¿De quien es esta canción? No la había escuchado nunca.
T/n: Te lo digo si me dices que tal, ¿bien? ¿mal?
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️)
FanficUna mentira, cada uno conseguía algo. Uno conseguía que le odiaran y que no le importara su ida, además de poder hacer justicia a su madre. Otro conseguía hacer lo que quisiera, ya que no le importa a a sus hermanos. Ambos conseguían que nadie fuera...