¡No! Puto video (16)

36 5 33
                                    


Narra un narrador/a jsjsj:

A la mañana siguiente, todos se despertarlo pronto para su "pre-desayuno". Vaya estaba muy nerviosa por si la pillaban. Cinco estaba como si nada. El le había contado todo, absolutamente todos los secretos que tenía.

Flash-back

Cinco: debes saber que yo no soy como antes, nunca fui así. Te lo explico..... *aquí le dice todo de manera muy larga(tan largo como el beso xdd) *

Vanya: Igualmente, yo te quiero por ser como eres.

Y más besitos.

Fin del flash-back

Cinco: Nah, creo que me iré antes de que llegue T/n, ya no quiero ni verla. Además hoy es domingo, creo que iré a prepararme para nuestro cumple.

Ben: ¿porque antes de que llegue T/n?

Cinco: Habiendo estado con ella ayer,¿ ahora quien la va a aguantar? .

Ben y Klaus se echaron una mirada de complicidad.

MIENTRAS LA INSULTABAN, T/N:

T/n: MIERDA, si no llego antes del desayuno no podré comer gofres, chao.

Es: Adiós T/n

Peter: Eh, ¿pero ya no usarás tu peluca? ¿Y vas a comer gofres delante de los idiotas?

Jack: "Piri si esi ingordi muchi" *con voz de niño de 5 años.

Todos se rien.

T/n: Pues ya no. Pero no dare explicaciones haré como si nada jsjs.

Jack:Pues date prisa y no te olvides de tu café.

T/n: *ya montada en su skate* ESO NUNCA.

Diabla: La mejor idea que has tenido en siglos.

T/n: No me conoces desde hace siglos.

.........

El resto del dia, todos se pasaron mirando a T/n y pensando en que le podría haber pasado. Cinco era el que le daba más vueltas, por "alguna extraña razon" (cof cof, o porque se cree el centro del mundo cof cof) pensaba que eso iba con el. Vanya parecia ya saber la respuesta y simplemente la miraba con ¿celos? ¿Odio? Pues las dos cosas.

Y ahora viene lo interesante del cap...

CON BEN Y KLAUS.

Después del entrenamiento, ambos se fueron a la habitación de Klaus. Estuvieron viendo vídeos hasta que:

Klaus: ¡Mira Benibu! ¡SOMOS NOSOTROS EN UNA MINIATURA

Ben: Si, yo también sé verlo. ¿Porque salimos?

Klaus: Hay que ver el video para saberlo.

¿Alguien se acuerda del día en el centro comercial?

El día en el que T/n se encontró con Lucía y su hermana pequeña.

Pues ellas los grabaron y lo subiero a YouTube. Ese video se hizo viral, hubo un moton de YouTubers reaccionando a eso. Obviamente Klaus y Ben también vieron reacciones. Y de una cosa a otra, descubrieron el segundo secreto de T/n:
ES YOUTUBER

Ben: ¿Porque no nos lo ha dicho?

Klaus: No lo se, yo solo se lo que te había contado.

Ben: Vamos a preguntárselo, no?

Klaus: Si
(amo lo idiotas que somos los españoles/hispanohablantes😍)

Justo después se pudieron sus chanclas de andar por casa y salieron. Fueron derechito a la habitación de
T/n. Entraron sin tocar , pero ella no estaba. Había salido antes de tiempo, su padre les iba a dejar casi un mes sin entrenamiento oficial y además los dejaba salir por las tardes. Obviamente siempre con horarios. Quedaban 30 minutos para que su padre les dejara salir. "Tendrá que llegar pronto" pensaron, y se sentaron en su cama a esperarla.

Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora