Mentiras(19)

28 5 15
                                    

Narra quién tu quieras ;) :

T/n volvió a casa a las 5 am y volvió con su canción. La probó por última vez ya que al día siguiente, en la madrugada la grabaría.

Quedó así:


Una medida hora después, T/n bajó a su pre-desayuno. Esta vez, le miraban mal todos.

Lo raro es que justo 10 minutos antes le había llegado un mensaje de Ben preguntándole que cuanto lleva con su canal, ella ni le respondió porque no le apetecía.

T/n: Buenos días.

Diego: No funciona.

Cinco: Ya puedes parar, NO ME GUSTAS.

T/n: Y tu a mi tampoco.

Diego: Toma - le dio los cuchillos que le pidió y el helado- ya no te debo nada.

T/n: OK......

Vanya: Déjalo ya, puedes volver con esa ropita que tanto te gustaba, por lo menos nos caerás mal siendo tu misma.

Allison: Si, mejor que fingiendo.

Todos le echaron una mirada de asco, cosa que no le importó porque se las devolvió y algunos bajaron la mirada. Lo que le dolió es que le dejaron con la palabra en la boca, y una lagrima en el ojo, cosa que obviamente no dejó que vieran.

En la comida todo siguio igual y cuando intentaste ir con ellos para ver algo en familia, te echaron. Como no querían estar contigo, tu decidiste irte pero no sin antes llamar a tus hermanos.

T/n: Ben, Klaus ¿os venís?

Ben/Klaus: Ni de broma*frios*

Luther: Y lárgate ya, nos molestas.

T/n: Ya me iba, ya me iba.....

Fuiste a tu habitación y te tomaste unas pastillas. Luego solo te quedaste viendo anime tu sola, como siempre. Justo a la hora de salir te levantaste y bajaste las escaleras. Dio la casualidad de que Allison y Diego bajaban a la vez que tú.

Luther: ¿Venís al cine? Es tarde de hermanos.

Diego: Vale.

Allison: Claro

T/n abrió la boca para poner alguna excusa y así irse con sus amigos, pero no le hizo falta.

Cinco: Tu no vienes.

Vanya: Eso, no te necesitamos.

T/n: Tranquilos, no molestaré a los tortolitos. Podéis besuquearos lo que queráis, yo me largo.

Vanya:Callate

Ben: ¿Tortolitos?

T/n: Si, ¿no lo sabíais?

Cinco: ¿Y tú cómo lo sabías?

T/n: En YouTube las noticias vuelan.

Y justo después T/n salió por la puerta. Esperó en el callejón a que todos se fueran, luego se teletransportó a tu habitación cogió tu skate y volvio a teletransportarse abajo.

Decidió no decirle nada a los chicos aunque fuera un comportamiento raro. Esta vez se fueron a un mini parque de atracciones. No era muy grande, pero si había una montaña rusa, camas elásticas gigantes, coches de choque.... No era una feria, para que quede claro.

Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora