Esto es raro (18)

34 5 36
                                    

Narro yo:

Cuando llegaste al skate park le contaste porque habías tardado a los chicos (por la discusión). Y Es se pasó el rato riéndose de lo de "Amor platónico".

Practicasteis un rato y luego ellos se fueron a hacer los deberes y a una clase extra que tenían. Tú te fuiste a la guarida e iniciaste otro directo, no antes de hacerte un café con un gofre que tenía chocolate y nata por arriba.

Volviste a intentar la "entrada magistral" con la silla, pero te salió esto:

-T/n: Holaaaaaaaaaaaaaaah!!!!..... NO, MIERDA!! -empujaste la silla hasta donde la camara enfocaba-Voy a repetirlo, porque se parece a la intro del estúpido de mi hermano y haría cualquier intro menos la suya.

X: ¿Y como está cinco?

T/n: A punto de quedarse sin poder andar. Pero ¿porque me preguntáis a mi? No soy su niñera ni nada.

Luego seguiste el directo, pasaste un muy buen rato y te resiste mucho. Pero en cierto momento:

X video:

-Cinco: Hola chicos, hoy os traigo una excelente noticia - parecía feliz-

*Entra Vanya en escena*

Vanya: Tachaaaaaaaan!!!

Cinco: ¡¡¡Estamos saliendo!!!

Vanya: Si, y con este, ya llevamos 3 días.

Fin del video

T/n: ¡¡¡NOOOO!!! MIERDA.

Todos tus seguidores se volvieron como locos por eso, mientras tu te lamentaba. Luego viste los comentarios y te asustaste.

T/n: A ver, a ver, a ver.... Se lo que pensais, pero no es así. Seguro estáis todos pensando que me enamore de él que que me jode que tenga novia, pero no es eso. Todo es por las apuestas.

>> Mi hermano, Klaus y yo apostamos mucho. Una de esas apuestas era sobre la relación de estos dos. Yo aposté por qué, como mínimo, 4 días después de su primer beso empezarian a salir y mi hermano apostó por qué saldrían ese día o en menos de 4 días. Pues a ganado y le debo 20 euros. Además era una de las apuestas de las que más segura estaba y mi hermano se burlar a de mi por mucho tiempo.

Luego seguiste normal con el directo, hubo muchiiiiiiiiiísimas teorías sobre eso, pero a la media hora más menos, ya pararon.

Cuando llegaste te los encontraste a todos sentados viendo alguna película en Netflix, al parecer habían llegado pronto todos y decidieron ver algo en familia. Nada más llegaste pausaron la película.

Cinco: Ya te puedes ir. Si la quieres ver, mirala en tu habitación SOLA.

Como respuesta solo lo miraste mal de arriba a abajo.

T/n: Eh, tú Klaus. Aquí tienes. -le das los 20 euros-

Klaus: ¿Porque?

T/n: Pue-

Diego: ¡NO NO NO NO!-empezó a hablar rapidisimo-Porfavor T/n te lo suplico, dame ese dinero a mi. El solo lo utilizará para comprar drogas, ¿Enserio prefieres financiarlo las drogas antes de darle ese dinero a tu queridisimo hermanito? - haciendo un puchero-

Tu te reiste un rato y luego le preguntaste:

T/n: ¿Y para qué necesita mi "QUERIDISIMO HERMANITO" ese dinero?

Diego: Es que hay una colección de cuchillos súper exclusiva que está en rebajas. Tengo 30 euros y vale 50, justo me faltan 20 y nadie me los quiere dar. ¡¡Se mi salvadora, querida hermanita!!

Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora