Laberinto 1/2. //37/

23 3 65
                                    

Narra t/n:

Al entrar t/n se sorprendió. Esto ya no era la casa de Es que yo conocía. Era...otra cosa

Había unas cortinas negras llenas de telarañas delante mía, a los lados las paredes estaban decoradas con todo tipo de figuritas de Halloween.

La luz estaba apagada pero había bombillas naranjas que iluminaban el ambiente .

Nada más entrar a la casa, Jack corrió dentro de las cortinas y.. ¿Cerró la puerta?

Entonces cada uno de mis hermanos fueron llegando y a las seis y media ya estaban todos ahí.

Luego entró Es y cerró la puerta detrás suya.

Es: ¡Bienvenidos, bienvenidas y bienvenida también! Hoy, es un día especial, ¿Porque? . Exacto, ¡Porque es Halloween!

T/n: Nadie te ha respondido puta loca.

Es: Tu a callar. Bueno, os explicaré las reglas y en qué consiste esto.

>Esto es un laberinto del terror, nada muy original por ahora. El caso es que las normas son, extrañas. Tendréis que ir recopilando pistas y averiguando lo que pone en los mapas por solitario para llegar a la habitación final, en la cual habrá una mini fiesta con comida, pelis, juegos ..etc. Pero, y aquí viene lo importante, Peter, Jack y Noah están ahí dentro para asustaros o para atraparos. Ahí dentro, no siempre hay luz, ellos si pueden ver, pero vosotros no.

Allison: ¿Y cuando es el tiempo límite?

Es: No hay.

Klaus: ¿Entonces cuando nos encerreís cuando nos sacáis?

Es: Mañana por la mañana.

Ben: Pero, ¿Y que comemos?

Es: Esa es una buena pregunta.

Chasqueó los dedos y salió alguien, no estaba segura de si era Peter o Jack ya que son de la misma altura, vestido de la muerte, completamente tapado.

Llevaba un carro con comida con temática de Halloween. Chuches de gusanos, galletas con decoraciones "terroríficas", bebidas de muchos colores. También noté como había una máquina de humo por alguna parte, ya que al abrir la puerta salió mucho.

Jack: Comer todo lo que queráis porque puede ser lo último que comáis en la vida.

Y esa "muerte" con la voz de Jack se fue por las cortinas-puertas.

Es: Podéis empezar, y ¡Que suene la música!.

Empezó a sonar música de Halloween y nos levantamos para comer.

Al principio estábamos un poco serios, pero poco a poco fuimos hablando y bromeando con la con la comida.

A día de hoy sigo sin saber porque hablan y bromean conmigo.

Al terminar toda la comida nos pusimos al lado de la puerta.

Es: Ahora, pasar las chicas para que os inspeccione y os quite cualquier objeto menos la ropa. Luego vendrá la muerte para inspeccionar a los chicos.  Tranquilos, también es chico. No os preocupéis por dónde toca.

Entró Allison primera, luego fue Vanya y por último yo.

T/n: Esto es una locura.

Es: ¿El qué?

T/n: Todo esto solo por lo que os dije.

Es: Una: lo íbamos a hacer de todas formas, solo que no os quedaríais toooda la noche en el laberinto. Dos: para algo están los amigos, ¿No?

Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora