La botella 2 (15)

29 5 34
                                    

Antes de todo quería agradecer a IDOG100 por esto:

Justo 5 minutos después de que publicara la historia, ella ya la había votado y supongo que habrá empezado a leerse la, probablemente cuando lo leas ya habrá pasado mucho tiempo , pero muchas gracias , te amo, eres la mejor💖😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo 5 minutos después de que publicara la historia, ella ya la había votado y supongo que habrá empezado a leerse la, probablemente cuando lo leas ya habrá pasado mucho tiempo , pero muchas gracias , te amo, eres la mejor💖😍

Ahora si que empieza el capítulo.

Narro yo:

T/n: Bueno ya, callaros todos. Ahora vuelvo.

Hisiciste el reto y volviste a la habitación de Ben. Luego solo seguiste is jugando. Todos elegiais verdad menos tu, que no te volvió a tocar. Luego el juego se hizo aburrido para ti. Para ellos era saltarse las normas y jugársela pero para ti era el día a día. Salían fuera de noche, iban a robar comida... Cosas que para ellos era lo más increíble, pero para ti ra lo normal ya que siempre lo hacías. Con Ben y Klaus pasaba lo mismo, ellos estaban igual que tú. Pero  Klaus siempre sabe como animar las cosas😉.

Klaus : Ya estoy harto. Mejor jugamos luego, vuando sea más interesante. Ahora jugaremos a las copas.

Allison, Luther y Vanya: ¿Las copas?

Didgo: ¿de que va ?

Ben: Va de que uno de nosotros pone 6 vasos de agua y uno con alcohol. Obviamente, cada persona elige uno y se lo toma. Quien se haya tomado el alcohol llena los vasos.

Luther: ¿Y como sabremos quien a tomado el alcohol?

T/n: Lo hueles

Luther: Ya, ¿pero como sabes que es alcohol?

T/n: ¿Acaso nunca has olido alcohol?

Luther:...

T/n: Pues ya está.

Después de media hora estabais todos borrachos. Casi todos habíais bebido lo mismo, menos tu. Esto ya no tiene que ver con tus poderes, simplemente bebiste menos porque el alcohol que traías tu era más fuerte. Pero los estúpidos no lo notaron.

Klaus: Ajora zi, a guga*ahora si a jugar *

Ben: No hace falta que hables así, deberías haberte bebido todas las botellas que teníamos para hablar así.

Klaus: Pero le da emoción.

T/n: Jugemos al paraíso.

Todos menos ella: ¿A qué?(algunos lo dijeron un poquito mal)

T/n: Simplemente un chico y una chica entran al armario durante un rato y ya.

Cinco: ¿nada más?

T/n: Bueno, que lo mejor es que sólo entren 2 parejas. Así el juego es más interesante.

Vanya: ¿A qué te refieres?

Klaus: No te ha-hagas la tonta. T-todos sabemos que pasará cuando 2-2 personas entren ahí.

Vanya solo traiga saliva. Toca analizar un poder tuyo más.

Telequinesis. Si, tienes Telequinesis. En realidad eso es algo que desarrollasye. No la tenías al nacer, pero debido a que si tenias el poder de controlar mentes, incluida la tuya, pues pudiste desarrollarlo. No creas que naciste súper poderosa y nada vulnerable, en realidad solo tenías unos pocos poderes más que el resto, solo que tú madre te enseño a crearte más poderes a partir de los que tenias. Por eso tienes tantos, y de ahí viene la Telequinesis. Dela misma manera que, de dos colores juntos, sale uno.

Entonces hiciste que no te tocará pero que si le tocará a otros. Sin querer, les tocó a Allison Y Diego, Luther aún borracho estaba celoso. Nadie lo sabe, pero en el armario Diego y Allison se besaron por mucho, pero hicieron como si nada.

Luego no tuviste que hacer nada porque no te tovo a ti. Les tocó a Vanya y a Cinco. Al principio parecía que estaban hablando pero luego no se les escuchaba. Nada más abrir el armario, ¡sorpresa!, se estaban besando. Luego solamente comiste is y hablasteis. Klaus te molesto un trato con que estabas celosa de lo de Cinco y Vanya, pero no mencionaron más eso.

Más tarde, todos estaban dormidos y tu te pasaste la noche hablando con klaus.


Narra 5:




Tuvimos que dormir en la habitación de Ben un rato, pero à las 5 am los desperté a todos y nos fuimos. Vi a Klaus y T/n hablando, pero solo les avisé.

Por el camino fui con Vanya ya que nuestras habitaciones están por el mismo lado. Justo cuando T/n entró a la suya, Vanya me dijo:

Vanya: Cinco, quiero hablar contigo.

Cinco: Tu habla, yo te escucho.

Vanya: Bueno, es que, quería decirte.... Decirte.... Que me gustas y si - si, quieres salir c-c-c con mi mi mi migo.

Demo: Ni se te ocurra.

3:Te gusta T/n

Cinco :*en mi mente * Una falsa t/n

Bu: ¿No lo pillas?

Cinco: ¿el que?

Medi: Pues que en la fiesta de pijamas era igual que esta tarde.

Cinco: ¿Y?

Demo: ¡¡¡CREEMOS QUE ESA ES LA VERDADERA, ESTÚPIDO!!! ¡NO TE ENTERAS DE NADA!

Cinco: Callaros *y me acerque a Vanya*

Demo: Ni se te ocurra.

Medi: No te lo recomiendo.

Cafe : No lo hagas.

3: es mala idea is

Bu: Cincidimos todas, es una idea malisima.

Igualmente, Cinco si la besé Ahora oficialmente estamos saliendo.

Ahora oficialmente, empieza lo bueno...




____________________________________________________________


Holii😘. Bueno, hasta aquí el cap. Voy a empezar el siguiente, pero son las doce de la noche, aunque tengo ganas de escribir, porque es la parte que más ansío poner.

Bueno.....



💞♕  𝔂 ᑕ𝐨𝐍 έѕt๏ ʸ 𝕦Ň βƗ𝐳ℂ𝑜𝔠ⓗ๏ hά𝓢𝕋𝐚 ϻ卂ñ𝔞ŇA α 𝓛aᔕ 𝕆𝐜ᕼ𝑜☯❁  ♢☝🙃

Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora