Narrador/a:
Durante una semana les fue bastante bien, muchas veces estaban los seis juntos ya que no podían separar a Es y a Noah.
Aunque la semana pasó rápido y el finde también. Eran las 21:30 y estaban "a punto de irse a dormir". Para poneros en situación, T/n estaba tumbada en el sofá con el móvil mientras Klaus y Ben estaban en el otro sofá hablando Diego estaba afilando sus cuchillos y Cinco...nadie sabe que hacía Cinco, simplemente estaba ahí.
Vanya, Luther y Allison estaban en algún otro lugar de la casa haciendo quien sabe que.
Narra t/n:
T/n: Quiero agua.
Diego: A nadie le importa.
Diabla: Diego tiene razón, si quieres agua ves a por agua.
T/n: -en mi mente- pero las diosas nunca van a por agua, los estúpidos de sus sirvientes van a por ella.
2: Pero tú no tienes sirvientes.
En eso momento paso el viejo y yo sonreí.
Diabla: Ahora lo entiendo, esto va a ser divertido.
Ángel: No te pases
T/n: Ejem...- ya en alto- Papá, quiero agua.
Regi: Vaya a la cocina y traigala.
T/n: Pero no quiero.
Regi: Ese no es mi pro- -lo mire directamente a los ojos y justo después seguí mirando mi móvil sin poder evitar una sonrisa- le diré a tu madre que te la traiga.
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo al escuchar eso. Me miraron incrédulos, luego al viejo, luego a mí , luego al viejo... Y así sucesivamente.
T/n: Pero yo no quiero que sea mama, ella está en sus cosas, yo quiero que sea uno de ellos.
Señale a Klaus, Ben, Diego y luego a Cinco. Después el viejo los miro y decidió.
Regi: Que vaya Cinco ya que se puede teletransportar.
Cinco: Pero
Regi:No hay peros, me voy.
El viejo se fue y a Cinco no le quedó otra que ir a por el agua. Cuando pasaron unos segundos desde que se fue, me teletransporté a la cocina también.
T/n: Sabes que, ya lo cojo yo.
El tenía el vaso lleno en la mano, hasta le había puesto cubitos de hielo y creo que le iba a poner una pajita, aunque se la termine poniendo yo mientras hablaba.
Cinco: ¿Si podías venir porque me has hecho venir a mi?
T/n: Es que ahora quiero un masaje.
Esperaba que dijera que no, o que me mandara a la mierda, pero en vez de eso me cogió de la mano me teletransportó con el y me tiró a su cama.
Yo solo lo miraba con sorpresa pero el actuaba normal.
T/n: ¿Que haces?
Cinco:¿No querías un masaje?- sentándose en la cama-
T/n: Era..
Cinco: No me importa, soy un perfecto masajeador ya lo verás.
T/n: Si claro.
Cinco: Pues si no recuerdo mal te encantaba el movimiento de mis manos cuando te tocaba.
Por alguna razón me puse roja, yo creo que es porque tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (imagina en ☂️TUA☂️)
FanficUna mentira, cada uno conseguía algo. Uno conseguía que le odiaran y que no le importara su ida, además de poder hacer justicia a su madre. Otro conseguía hacer lo que quisiera, ya que no le importa a a sus hermanos. Ambos conseguían que nadie fuera...