🦋 ⇢ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9.

1K 105 7
                                    

[💫];; ¡Dios!, Realmente lo siento.

Me siento verdaderamente mal por venir a actualizar tan tarde. Odio eso en realidad, me gusta la idea de actualizar rápido para el gusto de las y los lectores, pero esta vez no se pudo.

He tenido unos cuantos problemas respecto a mi escuela, el montón de tareas me están quitando el aire. Y probablemente no pueda actualizar tan rápido como antes.

Si se nota extraño el capítulo es porque lo he estado escribiendo entre días, (por el poco tiempo que tengo).

Nuevamente, lo siento por eso.

Cómo sea, ¡Disfruten!

¿"Salida" de amigos o Cita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿"Salida" de amigos o Cita?

───── ❝ 🦋 ❞ ─────

Llovía.

Llovía a grandes cantidades, cosa que mantenía a Rei ocupada en la ventana de su cuarto jugando con las gotas que caían al otro lado de la ventana.

Por otro lado, su padre que caminaba por el pasillo veía a su hija en ese estado. El realmente no sabía adivinar que pensamientos pasaban por la cabeza de Rei, o el por qué de su comportamiento.

Los últimos días (hasta llegar al fin de semana) se veía pensativa, o seria, cosa extraña en la chica albina. De cualquier modo, lo que le preocupaba era el no saber cómo comunicarse con ella.

Perdido en sus pensamientos, notó como la chica volteó su cabeza mirándolo fijamente, haciendo que se sobresaltara. Su mirada parecía un enigma, sin embargo, esto cambió en el momento en el que la chica dirigió una usual sonrisa a su persona. Hajime imitó su acción, para después retirarse.

– Ya veo...

– ...

El silencio al otro lado del teléfono era inquietante, Hajime no podía ni imaginarse el rostro de Azami al recibir la noticia.

– Yo... Se lo diré a Kotaro... En un momento adecuado...

– De acuerdo...

Cortó la llamada.

Hajime dejó el celular en la mesa con lentitud, suspiró pesadamente, para después caminar a su oficina finalmente hecha por completo.

De un momento a otro, escuchó el timbre de la casa sonar, estaba a punto de levantarse, hasta escuchar la voz de su hija.

– Yo iré a abrir. – dijo, parando repentinamente las acciones del hombre.

– Está bien...

La chica caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta de la casa, abriéndola, viendo algo que realmente no se esperaba.

❝𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐣𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora