🦋 ⇢ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8.

1.1K 95 3
                                    

Problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Problemas.

───── ❝ 🦋 ❞ ─────

Los chicos habían tardado un rato caminando, hablaban tranquilos tratando de calmar lo sucedido con anterioridad, hasta notar a un lado de ellos como empezaba a haber arena.

– Eso... – murmuró Rei viendo en dirección de la arena.

– ¿Una playa? – preguntó Bokuto al aire.

– ¿Cuánto tiempo llevamos caminando? – preguntó Akaashi sorprendido.

Sin importarle mucho Bokuto corrió en dirección al agua tomando por sorpresa a sus acompañantes, estos gritando su nombre tratando de pararlo, siendo imposible.

– ¡Vengan! – exclamó ese aspecto de búho.

Rei se lo pensó un poco para después empezar a quitarse los zapatos y las medias.

– ¿Rei-san?

– Vamos, hay que divertirse un poco, Akaashi.

Rei sonrió con tranquilidad, algo no inusual en ella, segundos después corrió hacia el agua frente a sus ojos.

Akaashi veía como disfrutaban estando casi dentro de ese líquido tratando de no mojar su ropa. Suspiró, para después sonreír quedándose sin opciones, para después acercarse.

– ¡No me... Mojes la ropa, Kotaro!

– ¡Como si el agua te fuera a matar!

– El agua no, pero mi papá sí si se da cuenta que llego con la ropa mojada a casa.

Bokuto la miró con los ojos entrecerrados, para dirigir sus dorados ojos lentamente a la figura de Akaashi quien miraba divertido como esos dos peleaban echándose agua. Dudó unos segundos, pero igualmente lo empapó de agua al otro chico. El de ojos azules estaba un poco enojado aunque no se notara mucho, y repitió la acción del otro chico, así iniciando una pelea de agua entre los dos.

Rei se adentró más en el agua intentando de no mojar su falda, y miró el atardecer frente a ellos sin tomar en cuanta que habían posibilidades de que terminara mojada por la pelea de los dos atrás de ella.

– ¿Rei?

– Yo... Lo siento, chicos, causé un poco de problemas hoy por mi irresponsabilidad. – se lamentó la chica jugando con las grandes mangas del suéter de Akaashi.

– Rei-san, eso no...-

– Si es mi culpa. – interrumpió cortante. Sonrió levemente. – Me había emocionado porque pensé que no haría falta llevar algo que me cubriera hoy... Tener que estar cuidando constantemente de mi piel... Es absurdamente estresante y preocupante. – murmuró de forma audible para los dos.

Bokuto y Akaashi se sentían mal de cierto modo por lo dicho por la chica, ciertamente sabían o podían deducir que tener en mente todo el tiempo de cuidarte de los rayos del sol podría ser estresante, o...

❝𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐣𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora