Cambio de opinión.
───── ❝ 🦋 ❞ ─────
Habían pasado unos cuantos días, me sentía más energética y con ganas de hacer muchas cosas a la vez.
El doctor dijo que eran unas simples quemaduras que poseía mi piel al estar tan expuesta al sol, nada más que eso, cosa que me tranquilizó. Aunque ahora sé que tengo que ser responsable con mi cuerpo.
Siempre tengo que tener una mala experiencia para aprender.
Recorría la escuela con la compañía de Akaashi y Kotaro, estábamos en el recreo y no teníamos nada que hacer más que hablar. Salimos al patio, ya se había hecho costumbre sentarnos debajo de la sombra de ese gran árbol.
- Rei-san, ¿Todavía no decides en qué club entrar? - preguntó Akaashi de la nada.
- No, realmente... - contesté dudosa.
- ¿Y si entras de mánager al equipo? - dijo Kotaro.
- ¿Qué dices? Hay suficientes mánagers en el equipo, no hacen falta más de dos. - respondí.
Que pocas ganas tenía para trabajar de mánager.
- Yo solo decía.
Creo que pronto tendría que elegir un club al cual entrar.
¡Pero ninguno llamaba mi atención!
Suspiré rendida. Creo que podría considerar el puesto de mánager.
La albina caminaba sin mirar el camino exactamente alrededor de la escuela.
Llevaba caminando un buen rato en el patio con la cámara en sus manos, teniendo cuidado de que nadie la viera deambulando por ahí.
Tenía ganas de tomar una foto, una foto producida, quería de alguna manera esforzarse más de lo normal, pero al ser las horas en los que los miembros de una gran variedad de clubes trabajan en ello, su modelo de fotos estaba ocupado entrenando.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐣𝐢
Fanfiction『🌷;; 𝙈𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞𝙖, 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗿! ⚠️ ¡𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! ...