🦋 ⇢ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7.

1.3K 101 2
                                    

Olvidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olvidado.

───── ❝ 🦋 ❞ ─────


El aburrimiento puede ser uno de los problemas más grandes del ser humano.

O bueno, para mí lo era.

Era sábado, y bueno, como cualquier fin de semana lo tenía libre, pero no tenía nada que hacer.

– Papá. – llamé con aburrimiento cubierto de falso cansancio.

– ¿Qué sucede? – habló irritado.

Parece que ya está cansado de insistencia.

– Estoy aburrida. – dije con una extraña sonrisa.

– Y no encuentras nada mejor que hacer que molestar a tu padre. Ya veo, ¿Qué quieres que haga con eso? – dijo en mismo estado.

– ¡No lo sé!

– Pues llama a Bokuto.

Ah... Es cierto, ¿Qué estará haciendo?

Miré el techo debatiendo internamente si debía llamarlo.

Antes de que pudiera hacer algo, mi celular empezó a sonar con un irritante tono, provocando una mueca de desagrado en mi.

– Tengo que cambiar ese tono...

Lo saqué del bolsillo de mi pantalón y contesté sin revisar el nombre (o sobrenombre) que estaba escrito.

– ¿Hola?

– ¡Rei!

– ¡Búho!

Exclamé con gracia, haciendo que mi padre mi mirara de forma extraña.

– ¿Estás aburrida?

Bien, es un poco aterrador que adivine con tanta facilidad mi estado de ánimo.

– Bueno... Sí, ¿Cómo lo supiste?

– Soy brujo.

– Ya.

– ¡Cómo sea! Te llamaba para saber si querrías salir conmigo y con Akaashi a pasar el día juntos.

– ¡Pues claro! ¿Qué clase de pregunta es esa? Ah, un momento. – dije hacia mi amigo, para después dirigirme a mi padre. – Papá, ¿Puedo salir hoy con Akaashi y Kotaro? – pregunté con una tierna sonrisa.

❝𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐣𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora