Fotos. - Epílogo.
───── ❝ 🦋 ❞ ─────
Una mujer de ojos tal cual el cielo terminó de tomar su taza de café acompañado de un suspiro, después de recargar sus energías, se levantó de la mesa para retirarse después de pagar la cuenta, despidiéndose amablemente de la señorita que le servía.
Subió a su auto y fue directamente a lo que vendría a ser su departamento. Recorrió el lugar, sacó sus llaves y abrió la puerta. Le llegó un olor igual al de la cafetería, pensando rápidamente a que se debía.
- ¡Keiji! ¡Amor! - exclamó con notable alegría la mujer.
Mediante lo que parecían ser un baile fue a la cocina abriendo uno de los cajones, sacando un envase de mantequilla de maní y una cuchara, después ir a la sala, viendo a su novio sentado en una de las sillas de la mesa del comedor, pareciendo trabajar en la computadora.
- Rei. - sonrió el muchacho al ver a su novia, sonrisa que desapareció al ver lo que traía en manos. - Te dije que dejaras de comer tanta mantequilla de maní.
- ¡Me estás pidiendo lo imposible! - se quejó ella aterrada, comiendo con amor el alimento en su cuchara.
Le hizo una seña al chico para que se alejara un poco de la mesa, este hizo caso y rápidamente y de un salto Rei se sentó en el regazo de Keiji, dejando la mantequilla de maní de lado, lo abrazó por el cuello.
- ¿Cómo te fue? - preguntó el azabache acariciando la cabeza de Rei.
La sonrisa que la mujer traía en su rostro desapareció en un segundo, un puchero tomando su lugar.
- ¡Ni me lo menciones! - exclamó infantilmente. - Esos chicos son un desastre. - Keiji rió un poco debido a eso. - Kotaro, Shoyo-chan y Atsumu son muy inquietos, y bueno, Kiyoomi-San es el único tranquilo de ellos.
Rei la última semana había estado un poco malhumorada debido a uno de sus trabajos.
Kotaro confiando plenamente en la pasión que Rei tenia en su trabajo como fotógrafa, le pidió que le tomara unas fotos a su equipo MSBY y pues Rei aceptó, y conociendo a los chicos (porque Bokuto ya se los había presentado antes) sabía que iba a ser complicado, pero no tanto.
- ¡No te burles, esto es serio! - lloriqueo. - igualmente tengo que volver en la tarde para reiniciar la sesión, además de que dejé el equipo en la cancha. Tendré que ser más dura con ellos. - dijo comiendo otra cucharada de mantequilla de maní. - ¿Me irás a buscar en la noche?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐣𝐢
Fanfic『🌷;; 𝙈𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞𝙖, 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗿! ⚠️ ¡𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! ...