Cabello azabache.
───── ❝ 🦋 ❞ ─────
– Rei, ya es muy tarde, deberías de ir ya a la cama.
– En un momento, papá.
El hombre de gran estatura que permanecía apoyado en el marco de la puerta, suspiró rendido ante la respuesta de su hija, quien parecía "ocupada" estando frente a la pantalla de la computadora.
– Rei, a dormir. – esta vez, ordenó seriamente el padre.
Hajime, conocía a la perfección a su hija, sabía que esa chica necesitaba como mínimo dormir siete horas para estar activa todo el día, de lo contrario, estaría tal cual zombie por toda la escuela, y honestamente no quería que su profesora lo llamara con la noticia de que su hija se había dormido en clases.
Rei miró de reojo la hora que marcaba el aparato eléctrico.
9:00 AM.
Bufó irritada mirando con enojo infantil lo que proyectaba la computadora, pero, finalmente cedió y se levantó lentamente de la silla con las manos apoyadas en la mesa, para después mirar a su padre con una sonrisa.
– Buenas noches, papá.
– Buenas noches, Rei.
Rei sabiendo que su progenitor no se iría a menos de que ella lo hiciera, comenzó a caminar en dirección a su habitación, al entrar cerró la puerta tras de sí. Escuchó unos pasos yendo a la habitación frente a la suya, y ella se acostó en su cama con el celular en mano.
Cinco minutos después, al no escuchar absolutamente nada alrededor de la casa, se levantó con cuidado y abrió la puerta de su cuarto con sigilo, volviendo a la sala de estar, sentándose en la silla frente a la computadora.
– Vamos a ver... –
Hoy extrañamente Rei se encontraba bastante inquieta, más de lo normal.
Su cuerpo almacenaba bastante energía, cosa que no le hacía más que dar vueltas en la cama sin poder dormir.
Más en específico su cerebro, llegando con ocurrencias extrañas que no la dejaban dormir.
Volviendo a prender la computadora, navegó por internet sin ver algo de interés, por lo que fue en un momento de no saber que más hacer, entró a los archivos de esta, notando algo que llamó en especial su atención.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐣𝐢
Fanfiction『🌷;; 𝙈𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞𝙖, 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗿! ⚠️ ¡𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! ...