🌷 ⇢ 𝑴𝒊𝒚𝒂𝒕𝒂 𝑹𝒆𝒊

845 48 5
                                    

¡Personaje!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Personaje!

<━━━━━━ • 🌷 • ━━━━━━>

Información personal

Kanji: み や た れ い

Romanji: Miyata Rei.

Género: Femenino.

Signo: Piscis.

Cumpleaños: 21 de febrero.

Edad: 17 (Preparatoria)
22 (Noviembre 2018)

Altura: 1.73

Peso: 62,3 Kg.

Información profesional

Ocupación: Estudiante (Preparatoria)
Fotógrafa (Actualmente)

Historia

Rei creció junto a sus padres y la presencia de Bokuto y su madre llevando consigo el "albinismo" hasta llegar a sus 10 años, donde perdió a su madre a causa de un cáncer de piel. Se marcha del país a los 11 siguiendo con su vida ahí, sin ser lo mismo. A los 17 años al padre se le concedió trabajar desde la distancia, volviendo a verse con su amigo y conocer al amor de su vida.

Apariencia

Rei tiene el cabellos de color blanco comparable con la nieve y bastante largo por debajo de su cintura, ojos celestes cristalizados, posee una piel bastante clara, normalmente se le ve con una sonrisa o una expresión alegre.

Se le ve normalmente con el uniformado escolar, una camiseta blanca a manga larga, una falda negra, unas mallas cubriendo por completo sus piernas, los usuales zapatos escolares de color café, una chaqueta blanca con un degradado en la parte inferior de color celeste, un broche de búho en el lado derecho de la cabeza y una cámara amarilla.

Personalidad

Rei suele ser una persona alegre y activa. Es una persona que agarra confianza en el primero momento, despegada emocionalmente de las cosas materiales, excepto la cámara dada por su madre, llega a ser muy exigente cuando se trata de fotografía, se frustra al no conseguir lo que quiere. Tiene una extraña combinación de una persona preocupada y despreocupada. Suele ser emocional mostrando una variedad de emociones a lo largo de su vida, rara vez entra en pánico, cuando sucede no es muy preocupante debido a que con una buena elección de palabras y acciones de la otra persona a su lado se puede calmar.

❝𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐣𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora